Falando mais portugues na Romareda: chegou Micael

Ruben Micael, nuevo jugador del Zaragoza

Rubén Micael es el cerebro elegido por Agapito para dirigir al Zaragoza este año, como no hay dinero pero se “fala muito bem em portugués” últimamente el apaño es que lo fiche el Atlético para cederlo al Real Zaragoza “ipso facto” en otra operación cuanto menos extraña.

El fichaje del medio portugués por el Atleti se incluye como complementario al del “macro-fichaje” derrochador de los colchoneros por el delantero colombiano (que en su día sonó para el RZ) Falcao  por “sólo” 40 millones de euros más otros siete variables.

Esas cifras manejadas en el fichaje de Falcao hacen más insultante la rácana oferta que trascendió cifrada en nada más y nada  menos que 1,5 millones de euros más un descarte rojiblanco por Ángel Lafita.

Veremos si el desenlace de la película es la marcha del “Lince” al Manzanares para deleite de Agapito y disfrute rojiblanco por la ganga a cambio de alguna perrilla más o si ya basta como precio esta cesión por un año del crack luso (que no de ratikulin) Micael y cómo lo explicaría Agapito.

Mientras el “presi-dueño” dice en la ofrenda al Pilar y en el Ayuntamiento que no preocuparse, que el gol está asegurado pues hay cuatro arietes en liza para fichar, entre ellos otra vez el portugués Hugo Almeida, los otros tres no trascienden, Güiza se va al Getafe así que no es uno de ellos, quizá alguno de ellos sea Etoo, Zigic, Morata,Tamudo, algún descarte del Benfica u Oporto o a saber…

En todo caso y como zaragocistas deseamos la mejor de las suertes a Micael en el Zaragoza pues será positivo para el equipo, pero ojala que su venida no lleve aparejada una mala venta de Lafita al Atlético.

Anuncios

Publicado el 19 agosto 2011 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: