Indignación entre los lafitistas

Cromo Lafita 2012 

Hoy la entrada es la expresiva y atinada opinión de nuestro peñista Antonio L. sobre la situación de ÁNGEL LAFITA, leedla con atención, pone el dedo en la llaga, seguro que la mayoría de peñistas y lectores compartis su visión:

He estado hasta ahora callado, por prudencia y no queria calentar la cabeza a Ángel, pero estoy totalmente indignado.

En primer lugar: esto no es el Real Zaragoza de toda la vida, esto es un club que por supuesto no es ningun club, que es una sociedad anonima llamada Agapito Iglesias.

Por lo tanto, Angel no está en el Real Zaragoza, está en Agapito S.A., y a partir de ahi vienen todas las injusticias que esta sufriendo Angel.

En segundo Lugar: ¿qué le interesa a Agapito S.A.?, que todos los jugadores que estan en el Zaragoza y les debe dinero, como es el caso de Angel, y ademas cantidades importantes, quiere este personaje que se vayan, para pagarles lo menos posible dentro de la ley concursal y encima intentar sacar una rentabilidad.

Dicho esto, lo ideal es que Angel se vaya de su casa, que ha sido el Zaragoza pero que ahora no lo es y por lo tanto no está en su casa, en caso de irse se va de Agapito S.A., no del Real Zaragoza, que solo se vaya si le pagan la deuda entera, puesto que no va a cobrar el Agapito de su traspaso y encima que no cobre lo que le debe, faltaria mas.

Ahora bien, si no cobra, yo me pensaria mucho el irme, puesto que al año que viene quedara libre, y estoy convencido que va a jugar con toda seguridad, pues es el mejor jugador que tiene el Zaragoza y lo digo con el corazón, pero tambien con el conocimiento futbolistico, pues llevo unos cuantos años jugando y viendo futbol.

Ademas es una auténtica sinvergüenceria que este buen señor, esté montando sociedades paralelas para seguir haciendo negocio, como está pasando con el caso de Roberto y esté debiendo un montón de dinero a jugadores y algunos de la casa, sobretodo a uno llamado Angel Lafita.

No entiendo como esto lo permite la justicia (aunque “justicia” entre comillas), porque yo me pongo en la piel de Angel y de su familia, es sentirte con una fustración tal, que solo te dan ganas de ir a la cara de este personaje y decirle cuatro cosas bien dichas.

En fin, todo esto se resume, con la frase de siempre, “esto es fútbol”, y seguiremos todos los tontos de corazón apoyando al Zaragoza, esperando que un dia deje de”ser fútbol” y podamos disfrutar de Fútbol dentro y fuera del campo.

Desde estas lineas, agradecer a Angel su comportamiento ejemplar, en todos sus comentarios y su profesionalidad, que nos hace a todos sentirnos orgullosos de ser Lafiteros. Angel eres un Lince.

Un fuerte abrazo para todos los Lafiteros.

Toño L.

Anuncios

Publicado el 4 agosto 2011 en Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: