Ovación de La Romareda a Ángel Lafita

Video gentileza de RZ Fans

La Asociación RZ Fans publicó en facebook un video suyo con la clamorosa ovación que recibió Ángel Lafita al ser sustituido en los últimos minutos del decisivo partido de la jornada 37 ante el Espanyol.

Le hemos solicitado poder compartirlo para el recuerdo con todos los lafitistas y lectores de nuestro blog y muy amablemente nos han facilitado el enlace tras subirlo a youtube. Muchas Gracias RZFans.

Fue un gran momento para Ángel, un reconocimiento de la afición a su partido en particular pero con un significado más amplio si cabe por la difícil temporada vivida por la lesión, felizmente subsanada con grandes actuaciones en los últimos partidos contribuyendo de forma decisiva a la salvación de nuestro equipo.

Como peñistas suyos desearíamos poder brindarle muchas ovaciones más de este estilo en La Romareda luciendo la elástica del Real Zaragoza, ojala no sea su último instante como blanquillo en nuestro campo.

Anuncios

Publicado el 30 junio 2011 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: