asdes entrega su “céntimo solidario” a Tejiendo Esperanzas

 Las huchas de asdes

El miércoles en las instalaciones de los campos de fútbol de Vadorrey donde juega UD LA UNIÓN, la asociación de deporte escolar y solidario ASDES, cuyo presidente Salvador Macías es peñista lafitero y con la que colabora activamente la Peña Lafita, varios peñistas y el propio Ángel Lafita, procedió como los últimos finales de temporada a la apertura de las huchas en las que los equipos que participan en el denominado “céntimo solidario” en función de sus resultados deportivos (equipos de fútbol, fútbol sala, balonmano, baloncesto, dardos, patinaje, petanca, futbol americano, padel, baile, etc.) y  el resto de colaboradores de la asociación como el caso de nuestra Peña, introducen sus aportaciones para el proyecto solidario escogido democraticamente por la audiencia del programa escúchate de  aragón radio.

Niña de Sicuani (Perú)

Esta temporada el proyecto beneficiario era el de la ONG  Asociación Tejiendo Esperanzas, un grupo de jóvenes aragoneses que trabaja en un proyecto socioeducativo en Sicuani (Perú). Gracias al apoyo de los Solidarios en Primera Persona podrán financiar una biblioteca-ludoteca. La cantidad sumada por todos los céntimos solidarios ha sido de  5.125 €

Recontando monedas de las huchas

Para la próxima temporada 2011-2012 los oyentes del programa de radio Escúchate de Aragón Radio han escogido en sus votaciones el proyecto de  Pequeño Gran Paso asociación que gestiona el oscense Nacho, un proyecto educativo en Cristo Rey, una de las zonas más deprimidas de la República Dominicana.  Se trata de una iniciativa ligada al deporte y la formación en valores para sacar a los niños de las calles, la droga y la delincuencia.

Pequeño Gran Paso

La Peña Lafita volveremos a aportar la próxima temporada su hucha destinada al proyecto de asdes, que nos ha entregado un diploma de reconocimiento por nuestra participación, Gracias a ASDES  y a los peñistas que habéis aportado céntimos a la hucha.

Diploma de ASDES a la Peña Lafita

Anuncios

Publicado el 23 junio 2011 en Noticias, Peña Lafita y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: