¡ Ahi que vamos los lafiteros a Valencia !

 

Ángel Lafita. Foto: Aragónsport

Todo listo y dispuesto, mañana a estas horar la “Marea Blanquilla” tomará la carretera de Teruel rumbo a Valencia, más de 100 autocares más coches particulares para animar a nuestro Real Zaragoza en el partido crucial en el Ciutat de Valencia frente al simpático Levante.

“¡Ahi que vamos!” ,  -como diría el Lafi de Fondo Norte- , como no podía ser de otra manera la Peña Zaragocista Ángel Lafita, la del Lince, la del 17, con estreno de pancarta en nuestro primer desplazamiento en la nueva era de la Peña, pancarta que esperamos lucir en varios estadios de primera división en las próximas temporadas.

Las camisetas con el 17, las de la Recopa, las blancas, las avispas, las tomateras, las bufandas (lástima que no nos ha dado aún el presupuesto para confeccionar unas propias de la Peña, pronto caerán), los pins, las banderas, las gorras, los bocatas p´al almuerzo, las nevericas con bebercio, las gargantas afinadas…todo listo en pro de apoyar a nuestro equipo.

Saldremos a las 9 h. de nuestra sede en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, disfrutaremos del día en Valencia, de la noche en el estadio y de la vuelta con la salvación en el bolsillo. 

Y puestos a desear, ojala que el gol determinante mañana sea anotado por Ángel, el de la tierra, el del zaragocismo en vena, el nuestro, el de todos los zaragocistas, el del lafitazo del Bernabéu.

El Lince sale de caza mañana…

 

Foto: facebook La Cuniacha

Anuncios

Publicado el 20 mayo 2011 en Crónicas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: