Lafiteros a Valencia a sellar la permanencia

 

 ¡ Vamos a Valencia !

La Peña Zaragocista Ángel Lafita estaremos presentes en el estadio del Levante para junto a miles de zaragocistas impulsar al equipo a lograr la necesaria victoria para mantener la categoría.

Todos los peñistas lafiteros que estéis interesados poneros en contacto con la junta o enviarnos un mail lo antes posible para organizar el desplazamiento. Plazas limitadas.

El viaje no tendrá coste al estar sufragado por el club y el precio de las entradas es de 30 €, salida sábado a las 9 h. regreso despues del partido.

¡Siempre Zaragoza ! ¡ Siempre Lafita! Vamos a ganar y ojala sea Ángel el protagonista heroico del partido, y recuerdos al amigo Juanfran que descendió con el Zaragoza hace tres años y coincidirá en banda con el Lince.

El Real Zaragoza organiza viajes gratuitos para apoyar al equipo frente al Levante. Así lo informa en la página web del club:     

El Real Zaragoza pondrá a la venta a partir de mañana más de 3.000 entradas de 30 euros y 500 de 50 euros para el encuentro del próximo sábado, frente al Levante. El club aragonés organizará el desplazamiento de varias decenas de autobuses para que los aficionados se puedan desplazar, de forma totalmente gratuita, para apoyar a su equipo en un partido tan importante, en el que el equipo depende de sí mismo para continuar compitiendo en Primera División.

 Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana, martes 17 de mayo, en las oficinas del Real Zaragoza (Plaza Eduardo Ibarra, 6), a partir de las 12:00 horas exclusivamente para abonados del Real Zaragoza o poseedores del Carné Zaragocista. Cada abonado o simpatizante podrá adquirir, previa presentación de su tarjeta, hasta un máximo de dos entradas para presenciar el encuentro entre el Levante y el Real Zaragoza, hasta agotar el aforo disponible. Los horarios de venta serán los siguientes:

Martes, 17 de mayo. De 12 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas

Miércoles, 18 de mayo. De 9 a 14 y de 16:30 a 19:30 horas

Jueves, 19 de mayo. De 9 a 14 horas

El jueves, 19 de mayo, a partir de las 16:30 horas, se pondrán a la venta todas las entradas sobrantes, en el caso de que las hubiera, a todos los aficionados que lo deseen, en los siguientes horarios:

Jueves, 19 de mayo, de 16,30 a 19,30 horas

Viernes, 20 de mayo, de 9 a 14 y de 16,30 a 19,30 horas

Además el Real Zaragoza facilita gratuitamente el viaje en autobús a Valencia para los aficionados zaragocistas. Los interesados en efectuar el desplazamiento en los autobuses que el Real Zaragoza pone a disposición de la afición podrán apuntarse en el mismo momento de comprar las entradas, de forma totalmente gratuita.

Los autobuses saldrán a las 9:00 de la mañana del sábado, 21 de mayo, de la calle Asín y Palacios, regresando a la capital aragonesa tras la disputa del encuentro entre el Real Zaragoza y el Levante.

Anuncios

Publicado el 17 mayo 2011 en Crónicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: