Zaragoza-1 Osasuna-3 Alerta rojilla

 

Lafita celebra el gol zaragocista. Foto: el periódico de Aragón

Ni camisetas blancas, ni himno multitudinario, ni los magníficos tifos, ni el encomiable ánimo de un estadio lleno fueron suficientes para lograr anoche la victoria frente a Osasuna, el eterno rival, nuestro particular “clásico”. 

El ambiente era de final jugándose en casa y con el apoyo del 99,999 % de la grada y por si fuera poco todo se puso de cara cuando a los 17 minutos Ángel Lafita adelantaba a los locales aprovechándose por velocidad de un descuido de la zaga pamplonica. Explosión de júbilo y por fin salían las cuentas en las calculadoras mañas.

Sin embargo el R.Zaragoza cedió el balón a los visitantes en busca de una contra que resolviese el partido, demasiada confianza, bien pudo lograrse en una clara ocasión de Uche que desbarató Ricardo o en otra de Bertolo que salió por encima del travesaño ya en la segunda parte.

El Osasuna tenía la posesión aunque no llegaba a puerta pero la diferencia mínima era muy arriesgada, hasta que sucedió la jugada clave del partido en el minuto 61 cuando un disparo lejano de Camuñas sin demasiado peligro rozó en Ponzio y se le escurrió a Doblas convirtiéndose en el empate que cambió radicalmente el curso del partido.

El Zaragoza y la afición sufrieron el golpe y sin tiempo de reacción el exzaragocista sergio Fernández se aprovechó en el minuto 69 de un error conjunto de Jarosik y Doblas para adelantar a los navarros. Pudo igualar Boutahar pero su remate pegó en el poste y ya con el Zaragoza volcado un contraataque fue culminado por Kike Sola en fuera de juego para resolver el partido.

Lafita  Foto: el periódico de Aragón

Golpe moral muy duro al zaragocismo que coloca al equipo con los mismos puntos que el Deportivo y que obliga a conseguir en las tres últimas jornadas al menos 4-6 puntos para alcanzar la salvación, si bien son muchísimos los equipos colocados en un margen de cuatro puntos de 43 a 39.

Sin tiempo de descanso llegan esta semana los dos próximos partidos, ante la Real Sociedad el miércoles en partido considerado clave también para los donostiarras que van a generar un gran ambiente y el domingo a las 21 h. contra el Espanyol, más partidos de órdago, más finales, a ver cuando acaba el suplicio.

Por otra parte nuestra enhorabuena a CAI VOLEIBOL TERUEL por su tercera Superliga de voleibol consecutiva, gran mérito el del equipo naranja.

Lafita . Foto: el periódico de Aragón

Anuncios

Publicado el 9 mayo 2011 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: