Spot Real Zaragoza para ganar al Almería

 

El capitán Gabi protagoniza el spot promocional. Foto: www.realzaragoza.com

La plantilla del Real Zaragoza, a través de su capitán, Gabi, ha querido agradecer el apoyo mostrado a lo largo de toda esta temporada a la afición, a la vez que se le vuelve a convocar para el próximo partido de La Romareda, frente al Almería del próximo lunes 25 a las 21 h.

En el spot que ha preparado el Real Zaragoza, Gabi nos cuenta que ha tenido un sueño, su peor pesadilla. En ella, el Real Zaragoza tiene un importante partido y La Romareda está vacía. Sin embargo, el capitán zaragocista puede estar tranquilo, puesto que tiene la certeza de que su afición va a estar con ellos, como siempre ha sido hasta ahora. Gabi, como el resto de jugadores del Club aragonés, se muestra confiado, puesto que sabe que con vosotros, con la afición, “la batalla está ganada”.

De este modo el Real Zaragoza quiere animar a su afición a estar, una vez más, junto con su equipo el próximo lunes, 25 de abril, en el estadio de La Romareda, en un partido que se presume de vital importancia para lograr la permanencia, ante un rival directo de la clasificación.

Para ello el Club también ha vuelto a disponer la venta de entradas a precios reducidos para abonados (hasta un máximo de dos por abonado, con precios entre los 5 y los 15 euros) y desempleados (un máximo de una entrada por desempleado, con los mismos precios que para los abonados), como ya ocurriera en el partido contra el Getafe.

Video llamamiento a la afición:

Fuente: Web Real Zaragoza

Anuncios

Publicado el 20 abril 2011 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: