El retorno del Lince está próximo

el retorno del Lince se acerca. Foto: web Real Zaragoza

El “Lince” Lafita entrenará esta semana en plenas condiciones con sus compañeros una vez superadas las distintas fases en el proceso de recuperación de su tendinopatía rotuliana y si todo sigue bien puede ser alta en la convocatoria del encuentro ante el Getafe y participar en los partidos decisivos hasta final de temporada.

Por otra parte volverá a ser noticia pues el presidente del Deportivo Lendoiro confirmó ayer que el Deportivo acudirá a la Liga para reclamar al Zaragoza los tres millones que dice se le adeudan por Lafita y el dinero por Canales al Racing de Santander. De hecho informó que en aproximadamente dos o tres semanas tendrán un juicio con el equipo maño por Ángel Lafita.

Por otra parte pero en esa misma línea de reclamaciones de acreedores, el partido contra el Getafe se calienta con las declaraciones de su presidente Torres a Onda Cero con una denuncia de órdago a la grande reclamando al Real Zaragoza el pago de cantidades adeudadas por el traspaso de Uche, llegando a marcar un plazo y amenazar con solicitar el descenso “administrativo” del Real Zaragoza, curiosamente en la semana previa al vital partido entre ambos equipos que podría sumergir al Getafe en la lucha por la permanencia.

En el plano deportivo será baja Contini y a la espera de pruebas médicas podría incluso perderse el resto de la temporada, y Jarosik por acumulación de tarjetas salvo que el comité de apelación retire la última amarilla, por contra, además de Lafita,  Lanzaro y Boutahar están recuperados y podrán jugar el lunes.

Lunes será también la fecha del siguiente encuentro Villarreal-Zaragoza en el Madrigal, despues de que los castellonenses hayan jugado la vuelta de su eliminatoria de Europa League con el Twente holandés en búsqueda de su primer título. La Federación de Peñas pese a lo intempestivo del día de partido organiza desplazamiento a Villarreal con precio de 5 € viaje para peñistas, más entrada (unos 20 € más).

Por último, se sigue a la espera de la confirmación de la venta del equipo, surgiendo noticias contradictorias, desmentidos de Mario Conde, reservas de algunos medios, detalles por otros, nombres propios, etc. , desviando la atención del aficionado del aspecto deportivo.

Recordamos a nuestros peñistas que tenemos abierto concurso de camiseta hasta el domingo con pronósticos relacionados con el partido Zaragoza-Getafe.

Anuncios

Publicado el 6 abril 2011 en Crónicas, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: