Fadema y Asdes son noticia

 

Dos de las entidades con las que tenemos el enorme plaxcer de colaborar la Peña Zaragocista Ángel Lafita y el propio Ángel son estos días noticia: 

Por un lado FADEMA , Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple, ha sido nominada al premio 3 de abril de la Asociación de exconcejales democráticos de Zaragoza en la categoría trabajo social que se entregarán el próximo miércoles seis de abril.

Además nos ha confirmado ya que cuenta con nuestra colaboración como el pasado año para el ya tradicional Mójate por la Esclerosis Múltiple que tendrá lugar en varias piscinas aragonesas el sábado 10 de Julio.

A colación con ello, al margen de que la Peña lo organizará en las piscinas de la Ciudad Deportiva, buscan voluntarios colaboradores para otras piscinas intervinientes municipales, Stadium Casablanca, Olivar, etc. de manera que si hay alguien interesado puede ponerse en contacto con Fadema o con nosotros.

 Nada en solidaridad con las personas con EM
 El domingo 10 de julio se celebrará la 8ª edición de la Campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple en las piscinas de Aragón. Es una acción de sensibilización social y de solidaridad con las personas que sufren Esclerosis Múltiple, que se realiza en las piscinas adheridas a esta campaña, y en la que todas las personas pueden participar libre y gratuitamente.  Los objetivos son:

•Sensibilizar e informar a la sociedad sobre la problemática que presenta esta enfermedad incurable, que afecta a personas jóvenes.
•Obtener fondos destinados a financiar Servicios de rehabilitación que ofrecemos a las personas con EM ofrecidos por la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple, necesarios para mejorar su calidad de vida.

 Si vives en la comunidad autónoma de Aragón, y te apetece ser voluntario de esta campaña, ponte en contacto con nosotros escribiéndonos un email, con tus datos para poder ponernos en contacto contigo, a la siguiente dirección de correo:  recursos@fadema.org  O bien llama por teléfono al 976 742 767

 

Y por otra parte ASDES presentó el jueves su carnet solidario en sus diferentes modalidades, junior, senior, adulto y familiar con cuyas cuotas los socios participan en las diferentes actividades solidarias de esta asociación, reconocida ya en Unesco como referente familiar y además conlleva el carnet ventajas en varios establecimientos colaboradores como el Parque de Atracciones de Zaragoza, etc. que se indicarán en la página y en los boletines electrónicos a los socios.

 Curiosamente también ASDES es uno de los tres finalistas en el mencionado Premio tres de abril en la misma categoría que Fadema,  trabajo social, por lo que la Peña tiene motivos para enorgullecerse de colaborar con dos entidades referentes en Zaragoza, con unos fines y una trayectoria ejemplares.

 Mencionar también el mérito del tercer finalista en la categoría que merece en la misma medida el premio. Buena suerte a todos.

Anuncios

Publicado el 2 abril 2011 en Noticias, Peña Lafita y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: