Visita de la Peña Lafita a la fábrica de La Zaragozana

Cervezas Ámbar

Os recordamos como comentamos en la asamblea de diciembre que tenemos fecha reservada para la visita de la Peña Zaragocista Ángel Lafita a la fábrica de cerveza  La Zaragozana.

Las visitas de grupo están muy solicitadas y hace ya unos meses que nos han asignaron el sábado 11 de Junio a las 11:30 h. en la fábrica originaria situada en la calle Ramón Berenguer IV, 1.

Autobuses zona Tenor Fleta: 23-24 – Paseo Cuéllar 31-33-34 – San José 39-40

La visita dura más de dos horas y en ella nos explicarán la historia de La Zaragozana y el proceso de fabricación de nuestra cerveza favorita: malteado, cocido, tueste, fermentación, etc. para terminar degustando las cervezas marca Ámbar de La Zaragozana en su espacio Ámbar.

Espacio Ámbar

El grupo deberá reunir un mínimo de 15 personas y un máximo de 30 peñistas, familiares y amigos. Las únicas limitaciones son que al tratarse de la fábrica original de 1900, los recorridos interiores no están adaptados para personas con problemas de movilidad ni se permite la visita a menores de 12 años.

Aunque queda mucho tiempo todavía y cuando se acerque el día os lo recordaremos precisaremos saber cuántos vamos a ir, de manera que los que queráis acudir podéis ya comunicarlo para elaborar una lista. Si fueramos más del límite concretaríamos otra visita más adelante.

Botellines de aluminio edición especial Real Zaragoza de Ámbar

Anuncios

Publicado el 27 marzo 2011 en Crónicas, Peña Lafita y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: