Zaragoza-Valencia, partido de órdago

 

Llega el partido a priori más complicado en casa de aquí a final de temporada para el Real Zaragoza ante el Valencia CF, consolidado en la tercera plaza que le aseguraría su participación en la Champions del año próximo y tras caer eliminados de esa misma competición este miércoles por el Schalke04  en un partido regalado por los chés.

Lucirá  La Romareda una buena entrada tras la iniciativa de entradas a precios especiales para abonados y ojala sea otra noche de épica en la que los tres puntos son mucho más necesarios para los locales.

El potencial del Valencia es importante y posiblemente haga Emery varios cambios en la alineación sin que ello aparentemente minore la calidad del equipo, jugadores como Soldado, Gonçalves, Tino Costa, Stankevicius e incluso César no fueron titulares en Alemania y pueden refrescar con garantías el equipo levantino.

A seguir los jóvenes Guaita o Jordi Alba que interesaron en su momento a los blanquillos y cuya cesión fue frenada por el entrenador valencianista.

En los maños, con la duda de Boutahar y la ausencia todavía de Lafita, el resto están disponibles para afrontar un partido que se antoja muy duro pero donde el Zaragoza debe tener sus opciones, y para empezar ovación de gala a Galletti en el saque de honor y concentración previa fuera del estado convocada por el Movimiento Avispa de apoyo al Zaragoza y protesta contra la gestión de la directiva.

Respecto del concurso de nuestra peña, estos son los pronósticos recibidos de resultados, primer goleador y parte en que se anotará el primer gol:

Victoria Real Zaragoza

Ángel E. 1-0 Uche 2ª

Alfonso M. 1-0 Navarro p.p. 2ª

Juan Luis C. 1-0 Gabi 1ª 

Manuel M. 2-0 Gay 1ª 

Nestor P. 2-1 Soldado 1ª

Pilar H. 2-1 Mata 1ª

Javier H. 2-1 Uche 1ª

Mario M. 2-1 Bertolo 1ª

Rosa B. 2-1 Ander 1ª

Diego G. 2-1 Joaquín 1ª

María Jesús E. 3-1 Tino Costa 1ª

Roberto C. 4-2 Aduriz 1ª

Irene C. 5-1 Galletti 1ª

Empate

    Victoria Valencia

Sara C. 0-1 Joaquín 2ª

Ana Isabel A. 1-2 Aduriz 1ª

María Jesús E. 1-3 Gabi 1ª

Para los desempates, la pregunta relativa a jugadores que militaron en el Real Zaragoza de la temporada 2008/2009 en segunda que habían jugado anteriormente en el Valencia las respuestas son: ROBERTO F. AYALA, JORGE LÓPEZ, JAVIER ARIZMENDI Y RICARDO OLIVEIRA.

Ayala jugó varias temporadas en el Valencia y fue fichado como relevo de Gabi Milito tras no ser renovado en el valencia y tras pagar cláusula al Villarreal donde no llegó a jugar. El brasileño Oliveira llegó procedente del Milán, donde había sido traspasado por el Betis que a su vez lo firmó del Valencia, primer equipo con el que jugo la liga española. Arizmendi fue fichado del Valencia como máximo refuerzo para segunda con un contrato de larga duración y Jorge López, entre sus muchos equipos estuvo en el Valencia de 2003 a 2007, incluyendo cesión al Mallorca, antes de fichar por el Racing de donde fue requerido por Marcelino.

La última y sencilla pregunta hace referencia a Pablo Aimar, con apodos reconocidos  El Cai,Kaicito, Aldanito, Payaso, Pibito, Pablito, Payasito que fue traspasado por el Zaragoza al Benfica donde comparte vestuario con el portero Roberto y Fabio Coentrao de fugaz y dispar pasado zaragocista.

Aimar con el aguila del Benfica

Anuncios

Publicado el 12 marzo 2011 en Crónicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: