Duelos de Champions y Peña Los Blanquillos

 

Ángel con Messi en el partido Zaz-Barça de la 1ª vuelta

Coincide que en los dos próximos encuentros del Real Zaragoza los va a disputar ante dos rivales inmersos nada menos que en eliminatorias de octavos de final de Champions League.

Este sábado visita en cuadro al actual campeón de liga el FC Barcelona que se medirá el martes en partido fundamental al Arsenal al que debe remontar el 2-1 de la ida, con Guardiola aquejado de una hernia lo más probable es que los azulgranas den descanso a varios jugadores para contar con todos sus efectivos titulares ante los gunners, lo que puede suponer una leve ventajilla para los blanquillos, por lo menos no tendrán enfrente el mayor portencial culé aunque cualquier futbolista de su plantilla tiene una gran calidad y jugarán motivados para ganarse el puesto y mantener la ventaja con el Real Madrid.

Y el próximo sábado 12 visitará La Romareda el Valencia CF que tres días antes habrá tenido que competir con el Schalke04 de Raúl en duelo igualado y duro en tierras germanas, cuyo resultado y esfuerzo puede acusar en el partido de liga ante un Zaragoza descansado que  habrá recuperado varios de los jugadores que mañana por unas causas u otras no van a jugar en el Nou Camp. El año pasado por ejemplo el Valencia reservó titulares antes de un partido Champions y cayó fulminado 3-0 en Zaragoza con goles de Diogo, Arizmendi y Jarosik.

Por tanto, dentro de la gran dificultad de los dos partidos, (que habitualmente son los inmediatos que han disputado los rivales zaragocistas por calendario), en esta ocasión albergamos la esperanza de que la “fiebre champion” puede beneficiar al Real Zaragoza y cualquier punto conseguido sería fantástico.

En otro orden de cosas comentar que hoy hay otro duelo Zaragoza-Barça, se trata de la liga indoor en el Príncipe Felipe a partir de las 20:45 h., donde los veteranos de ambos equipos medirán sus fuerzas, los noveles en esta competición que son los locales con derrotas abultadas en sus anteriores partidos contra Valencia y Mallorca, frente al experimentado y actual campeón de esta competición.

Resaltar también nuestra enhorabuena a la Peña Zaragocista Los Blanquillos que celebró ayer por la tarde su Inauguración oficial en el Centro Cívico Joaquín Roncal, allí acudimos para disfrutar de un excelente acto de zaragocismo y conocer mejor a esta Peña.

Surgida de un foro zaragocista en internet en el que muchos hemos participado decidieron formar una peña zaragocista hace un año aproximadamente y desde entonces han realizado múltiples actos y van incrementando socios y presencia.

Ayer en un acto perfectamente organizado con power points de los galardonados, de su historia y de la del Real Zaragoza, presentaron su nueva web www.pzlosblanquillos.es que os invitamos a visitar, además de estar presentes en las redes sociales.

Otorgaron el premio al mejor jugador regional al futbolista del teruel Enric Pi, premio al mejor equipo aragonés al Cai Zaragoza representado por su entrenador y gran zaragocista Abós, Premio blanquillo del 2010 a Ander Herrera y detalles con el resto de invitados especiales como Cuartero, Kevin Lacruz, Ortíz Remacha, Carlos Berdejo, Oscar Mesa, Onda portillo y el presidente de la Federación de Peñas Arnaldo Félix. Por cierto Ángel Lafita es socio de honor de la Peña como Ander, Diogo y Ponzio. Enhorabuena y nos vemos en el camino zaragocista.

Socios de honor de PZ Los Blanquillos. Foto: www.pzlosblanquillos.es

Anuncios

Publicado el 4 marzo 2011 en Crónicas y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: