Carlos Sanz: “Ángel para, nadie te va a agradecer el esfuerzo”

Ángel Lafita

Carlos Sanz con Ángel Lafita el día del trasplante

Artículo por Carlos Sanz el 19/02/11 • en  La Oca Loca.

Esta semana el bueno de Ángel, ha dicho basta.  Bueno, más concretamente, su rodilla ha gritado para ser escuchada.  Maltrecha, por una tendinitis rotuliana, se ha plantado y le ha dicho a Ángel que tenía que parar.

Lafita llevaba toda la temporada con un sufrimiento enorme, que ha guardado en su interior, sin exteriorizar, porque es un gran deportista y ante todo un zaragocista de pro. Lleva al Real Zaragoza en su corazón y le dolía más no poder aportar al equipo por no estar bien, que el dolor que la rodilla le producía.

Este tipo de lesiones son caprichosas y sobre todo muy dolorosas. No tienen fórmula mágica de curación ni tampoco tiempo estimado de recuperación.   Ésa ha sido la causa de que Ángel no haya estado al nivel esperado.  

Pero la gente, que olvida muy pronto y que tiene una memoria en ocasiones corta, ya había comenzado a criticar en demasía el estado de Ángel, sin saber, que éste, llevaba ya varias jornadas infiltrándose para poder saltar al terreno de juego con el equipo. 

Lafita llevaba toda la temporada con un sufrimiento enorme, que ha guardado en su interior

Hace unos días cuando hablaba con él, me decía que estaba sufriendo mucho, que lo sentía pero que no podía ya más. Yo le manifesté mi opinión, que iba en la línea de la decisión que ha tomado:  ”Ángel para. Nadie te va a agradecer el esfuerzo que estás haciendo. Es más, ya comienzan las feroces críticas hacia ti”.

Nadie ha salido a defender al jugador ni a decir, que el bueno de Lafita lleva semanas pinchándose para saltar a jugar los partidos. Por eso desde aquí esta puntualización.  Lafita estoy seguro, que, pronto cuando se recupere, nos dará tardes de gloria, como las que meses atrás dejó en La Coruña cuando estuvo a punto de ir convocado por la selección española.

Solo nos falta tener paciencia.  Que se recupere y seguro que el tiempo volverá a poner a este aragonés en el lugar que merece.

Anuncios

Publicado el 21 febrero 2011 en Crónicas. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: