Apostemos por el sentimiento

 Ángel Lafita con Munitis 

 Articulo de hoy en Aragón Sport y también en facebook que suscribimos totalmente pues estamos convencidos que Ángel Lafita ha de ser uno de los principales baluartes del “nuevo Zaragoza” que parece vislumbrarse desde E.A.U., el Lince puede ser el emblema de la cantera, el sentimiento zaragocista sobre el campo, no podemos prescindir de mas Cani, Zapater, Ander…

05/02/2011 | Actualidad RZ

El sentimiento es el resultado de una emoción, y la emoción la disfruta quien siente, y siente quien es capaz de recibir estímulos emotivos al recibir cualquier impacto exterior que sienta como suyo. Y como suyo siente al Real Zaragoza un Ángel Lafita zaragozano de cuna y de fieles convicciones zaragocistas.

Es una pena el contemplar indefenso como en un club huérfano de sentimientos mentes enfermas son capaces de descuidar a los que bombean pasión. Seré un loco nostálgico atormentado con el pasado, pero créanme si les digo que siento la imperiosa necesidad de recuperar el fútbol de antaño con sus respectivos valores. En el fútbol moderno, pocos son los que pueden alardear de poseer en sus venas torrentes de emociones. Y desgraciadamente son los que sienten los que son arrinconados en este Real Zaragoza que fue mal gastando talones mientras descuidaba corazones.

 Ángel Lafita es uno de esos privilegiados que pueden presumir de absorber zaragocismo desde el primer hogar en el que todos habitamos antes de abrir los ojos al mundo, el vientre materno. El aragonés errante, de alma blanquiazul, volvió al calor del hogar tras triunfar en tierras de buen marisco. Pero ya desde su llegada poco interés mostraron en él quienes lo contrataron, y es que como buenos bandoleros del fútbol, de guante blanco, tan sólo querían a la persona para utilizarla como trueque. Llegó porque lo llamaron, se quedó porque no pudieron cambiarlo, y una vez aquí no han sabido darle los galones que le hubieran otorgado mayor confianza y mejor rendimiento.

 Cierto es que lo ofrecido por Lafita hasta la fecha no ha sido lo esperado por la mayoría, pero no dudo de su extraordinario rendimiento si se le hubiera otorgado responsabilidad, protagonismo, confía real y no virtual, en definitiva…minutos. Tiempo de juego y cariño sincero es lo que le hubiera dado al aragonés la fuerza necesaria como para poder ser un referente dentro del equipo. En Coruña fue protagonista, se sintió importante y fue un baluarte. Aquí no se le valoró cuando llegó y ahora es el equipo el mayor pagano de semejante desprecio.

Anuncios

Publicado el 5 febrero 2011 en Crónicas y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: