El Partidazo del Siglo y Rastrillo Fundación Carlos Sanz

La ONG AfricaSí, presenta el Partido de las Estrellas 2010

Llegando estas fechas de fin de año vuelve a organizarse un clásico, el partido solidario entre los jugadores veteranos de Real Zaragoza y Cai Zaragoza de los años 80 y 90, que marcaron historia y época, consiguiendo trofeos y copas inolvidables para la afición zaragozana y aragonesa.

En esta oportunidad la fecha es mañana 30 de diciembre y el lugar el Pabellón Siglo XXI , a las 19,30 horas. del Real Zaragoza y CAI .

Este año, además de los jugadores emblemáticos del Real y CAI Zaragoza, contaremos con la presencia inestimable de Javier Coronas y Oregón Televisión, que animarán la fiesta de fin de año de un modo único e impredecible, como nos tienen acostumbrados. Ya han anunciado que espectáculo deportivo poco pero diversión toda la del mundo, hasta han entrenado haciendo un abdominal o dos, no sabemos si convocarán a las estrellas de Y en el Fondo Norte. Además, para completar el elenco de figuras, no faltará como presentador e incluso árbitro (que ya es valor) Miguel Ángel Tirado, Marianico el Corto.

El evento, de claro carácter benéfico, ayudará en esta oportunidad a que el programa “Colegios en Red”, prosiga su andadura. Tal proyecto de la ONG (http://www.africasi.org), consiste en reciclar ordenadores en desuso y hacerlos llegar a aldeas y pueblos de Africa, para que los niños y alumnos del tercer mundo, tengan acceso a las nuevas tecnologías.

Además este año se pondrá en marcha un centro de formación en nuevas tecnologías para profesores y educadores de la zona, en la ciudad de Kumasi. Más de 100 equipos están siendo testados y configurados ahora mismo en GHANA, con este propósito, con la supervisión del vicepresidente de la ONG (AfricaSí) Jackson McSTAF.

Las entradas tendrán un coste en forma de donativo de 3 euros, que ayudará a seguir financiando el proyecto y que se pueden adquirir anticipadamente en cajeros CAI o a partir de las 18 h. en las taquillas del pabellón. No nos lo podemos perder.

Cartel Rastrillo Solidario Fundación Carlos Sanz

Además os informamos que desde ayer y hasta mañana se celebra el primer rastrillo solidario organizado por la Fundación Carlos Sanz Deporte y Trasplante en el Centro Cívico Laín Entralgo cuyo objetivo es recaudar fondos para los estudios de hijos de presos, con articulos elaborados por los reclusos. En el cartel podéis ver los horarios.

En este rastrillo se van a poder adquirir artículos que, realizados en 30 centros penitenciarios de todo el país, se han cedido gratuitamente para poder recaudar la mayor cantidad posible de dinero, porque el fin merece la pena. Cuadros, figuras de cerámica, espejos, figuras de papel y muchos más artículos podrán adquirirse en los tres días que dura el rastrillo. Más información en http://fundacioncarlossanz.org/

Por cierto, según publica hoy Heraldo de Aragón en articulo sobre el Rastrillo, Ángel Lafita será reconocido por su apoyo a esta Fundación que promueve el traspalante de órganos en los II Premios Fundación Carlos Sanz que se entregarán en el Teatro Principal de Zaragoza el 17 de enero de 2011.

Fuentes: Blog Club de los Imposibles

Anuncios

Publicado el 29 diciembre 2010 en Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: