Lafita participa en el Calendario de ATADES

 

Deportistas aragoneses participan en el calendario de Atades

07/12/2010 EL PERIÓDICO 

<a href=”http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=630200″><b>Deportistas aragoneses participan en el calendario de Atades</b></a> ( <a href=”http://www.elperiodicodearagon.com”>El Periódico de Aragón</a> – 07/12/2010 )

Grandes figuras del deporte aragonés protagonizan el nuevo calendario solidario Atades (Asociación Tutelar Asistencial de Discapacitados Intelectuales) para 2011. Los jugadores del Real Zaragoza Ander Herrera y Ángel Lafita o la plantilla al completo del CAI Zaragoza son algunas de las caras más conocidas que han participado en la iniciativa.

Con este calendario Atades quiere reivindicar y dar a conocer la realidad de las personas con discapacidad intelectual. Para realizarlo la asociación ha recurrido a la ayuda de entidades y personalidades del deporte aragonés, que se han prestado desinteresadamente a poner rostro al año 2011.

El almanaque contará con una tirada de 1.500 ejemplares que se distribuirán gratuitamente entre usuarios, trabajadores, instituciones públicas y diversas entidades que han participado en su elaboración.

La presentación de esta iniciativa solidaria tendrá lugar el próximo 9 de diciembre a las 11.30 horas en el Ópera Club de Zaragoza.

 

Anuncios

Publicado el 8 diciembre 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: