Almería-1 Real Zaragoza-1: Otra decepción más

 

Lafita se lamenta

Nefasto partido en Almería entre los locales y el Real Zaragoza demostrando porque ocupan las dos últimas plazas de la clasificación en un partido desesperante porque ambos precisaban la victoria a toda costa y no parecieron poner las ganas suficientes para buscarla, temerosos de la derrota condenatoria, como dos púgiles preocupados de defender la guardia esperando un golpe de suerte.

Primera parte soporífera con escasas aproximaciones a las áreas, las más claras de Goitom clamorosa y de Nico Bertolo. Tras el descanso el entrenador mexicano realizó dos cambios tempraneros a la postre poco afortunados: Ponzio por J.López lesionado y Marco Pérez por Braulio restando aún más poder ofensivo, quizá el relevo natural de Jorge López en el enganche hubiese sido Boutahar o Kevin Lacruz y el canterano Ismael hubiera sido más útil que el colombiano.

El partido seguía por los mismos derroteros lamentables hasta que en el minuto 65 se produjo el golpe de fortuna cuando el Lince Ángel Lafita fue derribado dentro del área y Gabi adelantó a los maños transformando con seguridad el penalty.  

Sin embargo el Zaragoza fue incapaz de mantener el resultado a favor y el pequeño Piatti de cabeza en el área pequeña en el minuto 77, ganando la posición a Leo Franco y Paredes, aprovechó un centro lateral de Uche y empató el partido sacando a los almerienses del farolillo rojo y privando de dos importantes puntos a los maños.

El empate era el resultado previsible por las estadísticas de la temporada entre dos equipos que no ganan ni en su casa los rojiblancos ni a domicilio los zaragocistas,  absolutamente inútil para ambos para salir de los últimos puestos y que los deja muy tocados.

En el resto de la jornada el Málaga y el Levante han hecho sus deberes y han ganado con firmeza en casa de modo que la distancia a la salvación ha aumentado a cuatro puntos y el calendario zaragocista hasta Navidad no es propicio para sumar puntos por lo que el pesimismo del aficionado zaragocista va en aumento.

Lafita: “Es una lástima que se nos hayan escapado dos puntos” ( El Periódico de Aragón – 06/12/2010 )

Anuncios

Publicado el 5 diciembre 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: