Lafita en la presentación del calendario ASDES

 

Salvador Macías, Presidente de Asdes con Ángel Lafita. Foto: Peña Lafita

Anoche en Restaurante Trier Casa Sancho en Madre Rafols, 2, la asociación de deporte escolar y solidario ASDES presentaba su calendario solidario para 2011.

A la cita acudimos muchos amigos y colaboradores de la asociación,entre otros la campeona Sheila Herrero, Alejandra Andreu, Guillermo García, Ámbar Martiatu, La Señal de Flint, Richi de la Bogus Band, José Luis Arrazola, Daniel Zueras, Cristina Melendo, Dolores Serrat, Nacho Viñau,varias autoridades y unos cuantos integrantes de nuestra Peña como  Ángel Lafita padre, el secretario Fernando, el tesorero Sergio, M.Luz, Laura, Mario, Noelia, Pilar, Irene, Alejandro, Alfonso, Ana, Cris, Manolo, el propio presidente de Asdes Salva Macías que es uno de nuestros peñistas y nuestro crack Ángel Lafita.

Se vendieron muchísimos calendarios solidarios, su precio es de 5 euros y se pueden conseguir solicitandolos en info@asdes.es o en su página de facebook, además de en establecimientos amigos que podéis ver en la web de asdes, también nosotros gustosamente podemos haceros llegar calendarios. Las fotos de paisajes aragoneses son fantásticas, escogidas de un concurso de fotógrafos zaragozanos. Con lo recaudado se sufragarán campamentos deportivos y escuelas de deporte para niños desfavorecidos escogidos por entidades sociales.

Ángel Lafita posa con la hucha solidaria del lema “Un céntimo, una sonrisa”. Foto: Peña Lafita

Ángel Lafita además aportó una de sus camisetas para sortear entre los compradores de calendarios siendo agraciada una de las fotógrafas que han participado en el calendario. La Peña Lafita también aportó un fiero lince de peluche que hará las delicias de los hijos de la ganadora. Además discos de Ámbar, La Señal de Flint y Bogus Band y un cuadro del artista Gregorio López Vicente fueron más premios donados para incentivar la venta. 

Ángel Lafita con el grupo La Señal de Flint. Foto: Peña Lafita

Ángel fue entrevistado para el reportaje del evento del programa de Aragón TV Bulevar que se emitirá este sábado a partir de las 13 h., firmó autógrafos, fotos, un póster especial para la escuela de fútbol de La Puebla de Alfinden y derrochó como siempre amabilidad y simpatía.

En la foto superior lo vemos con el grupo musical La Señal de Flint que el próximo sábado 18 de diciembre presenta su disco Positive en Fnac Plaza España, uno de sus temas ha sido escogido por ASDES como su himno por motivar los valores del deporte, la letra bien podría ser tomada por el propio Real Zaragoza.

Ángel con Sofía Cortes, diseñadora del calendario y del logo de nuestra Peña. Foto: Peña Lafita

Recordar para finalizar que el proyecto de Asdes de educar en valores a través del deporte ha sido elegido como ejemplo por la Cumbre MUNDIAL de familia de la Unesco en Paris y este viernes su presidente Salva Macías explicará ante ministros y autoridades mundiales en qué consiste, cómo los equipos participantes aportan céntimos en función de sus resultados deportivos (fútbol, balonmano, baloncesto, futbol americano, patinaje, dardos, petanca, padel, hípica, baile, escuela de cine, etc.) para el proyecto solidario de cada temporada escogido por oyentes de un programa de Aragón Radio “Escúchate”, este año la construcción de una biblioteca-ludoteca en una humilde localidad de Perú por la ONG aragonesa Tejiendo Esperanzas; más las becas en escuelas deportivas y campamentos para niños desfavorecidos con lo recaudado con actos como el calendario solidario.

Anuncios

Publicado el 1 diciembre 2010 en Noticias, Peña Lafita y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: