Comienza la Etapa Aguirre en el Real Zaragoza

Aguirre, nuevo entrenador del Real Zaragoza. Foto:as

Este lunes debuta en el banquillo zaragocista el entrenador mexicano Javier Aguirre, tras la destitución presidencial del pasado miércoles de Gay y Nayim, pese a haber sido ratificados el domingo tras la derrota con el Sevilla. Noticia que conocimos el jueves de madrugada y que el propio club tardó en confirmar oficialmente.

El “Vasco” llega a Zaragoza tras entrenar a la selección de su país y anteriormente entrenó a At. Madrid y Osasuna, logrando en ambos equipos los objetivos previstos, incluso aupando sorprendentemente a los navarros a puestos Champions una temporada.

Ojala por el bien del zaragocismo la etapa del mexicano al frente del Real Zaragoza sea larga, será señal de que los reultados habrán sido buenos. Al menos los jugadores deberán demostrarle su aptitud y actitud para salir de los puestos de abajo, todos parten según ha dicho el entrenador con las mismas oportunidades y pretende observar a los canteranos para sacar el máximo rendimiento a la plantilla, como ya consiguió sobretodo en Osasuna.

Por el momento parece que Javier Paredes se reintegra al grupo, Kevin Lacruz puede formar entre los titulares y ex-rojiblancos que han estado a sus órdenes como Leo Franco y Sinama se han recuperado de sus dolencias y puden ser titulares mañana. Gabi y Braulio también formaron parte del Atlético sin apenas oportunidades en sus alineaciones.

En cuanto al sistema parece decantarse para el partido de mañana lunes en Getafe por un 1-4-1-4-1 con líbero por delante de la zaga (Edmilson) y un único punta (Sinama). Veremos quienes son los elegidos para el primer once y si Ángel Lafita se mantiene entre los titulares.

Enfrente un Getafe en horas bajas con su entrenador Michel cuestionado y con dos ex-zaragocistas en la plantilla: Javir Arizmendi y Adrián Colunga que tampoco están teniendo continuidad por lesiones aunque ya han marcado varios goles. Vuelven al Coliseo Alfonso Pérez ex-azulones en las filas mañas como Gabi,Paredes y Braulio.

Recordar que encadenando dos o tres resultados positivos el equipo puede salir de descenso pero que los próximos visitantes en La Romareda son nada menos que Villarreal y Real Madrid, entre medio visita al Almería, cruelmente vapuleado ayer 0-8 por el Barça y en el que suena Marcelino como posible reemplazo de Lillo, tendría su morbo que el asturiano debutase en el estadio Mediterráneo ante el único club que lo ha cesado.

Despues el calendario se vuelve más parejo con partidos importantes con rivales de potencial similar como Osasuna, Levante, Real Sociedad… a los que habrá que vencer sin paliativos para afrontar el 2011 con posibilidades reales de salvación.

Anuncios

Publicado el 21 noviembre 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: