ASPANOA: REAL ZARAGOZA-SELECCIÓN ESPAÑOLA 21/11/10

 
ASPANOA celebrará el tradicional partido de fútbol benéfico el domingo 21 de Noviembre que disputarán los veteranos del Real Zaragoza y la Selección Española a partir de las 11:30 h. en La Romareda.
En la campaña promocional participan Juan Señor, Luis Carlos Cuartero, Ander Herrra y Ángel Lafita :
Ved todos en aragonsport.com 
¡Tú también puedes colaborar acudiendo al partido! Entradas 2 €, podrán adquirirse en todas las oficinas de CAJA LABORAL, CAJALON, MULTICAJA y CAJEROS AUTOMATICOS CAI a partir del 9 de noviembre, así como en la Sede de ASPANOA sita en Duquesa de Villahermosa 159. y en IKEA ZARAGOZA los sábados 13 y 20 de noviembre.
En la Selección Española se anuncia la presencia entre otros de  CONTRERAS, TONI, FRAN, MANJARIN, VIZCAINO, DONATO, CELADES, AMAVISCA, MILLA, GOICOECHEA, VICTOR MUÑOZ, CUELLAR, JUAN SANCHEZ, ECHEVARRIA, BARAJA, ANGULO,  dirigidos por JOSEP FUSTE. El Real Zaragoza estará representado por CEDRUN, LAINEZ, VALBUENA, BELSUE, ABAD, BLESA, AGUADO, VILLANOVA, GLARIA, PEREZ AGUERRI, ARAGON, GARITANO, SEÑOR, VILLARROYA, LORETO, SALILLAS, LATAPIA, SEBA, JUSTES, CUARTERO, CASAJUS, AINETO, entre otros, y estarán dirigidos por CARLOS ROYO.

Una de las causas fundamentales del éxito de este evento ha sido el apoyo incondicional de toda la prensa deportiva, sin exclusión de ningún medio, ya que desde el primer momento no han regateado esfuerzo alguno en divulgar ampliamente el mensaje de nuestro eslogan: METAMOS UN GOL AL CÁNCER”.

Una de las novedades con las que cuenta la nueva edición, es un campaña audiovisual dirigida por el Departamento de Marketing de Cajalón y que ha contado con la colaboración de algunas empresas aragonesas, como la agencia de comunicación 3 lemon y la productora Miljaus, encargadas del diseño y la producción de cinco spots publicitarios. Dichos spots pretenden difundirse en Internet a través del uso de Youtube y redes sociales como Facebook o Twitter.

METAMOS UN GOL AL CÁNCER”.
Anuncios

Publicado el 9 noviembre 2010 en Crónicas y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: