Zaragoza-3 Mallorca-2 Maleficio Roto, 1ª Victoria

Lafita marcó ayer su primer gol de la temporada. Foto: Periódico de Aragón

Se rompió el maleficio, llegó al fin la ansiada primera victoria y lo hizo como más  gusta, de penalty (justo) en el último minuto remontando marcador en contra.

Sufrimos una vez más viendo como el trencilla de turno concedía el primer gol balear logrado por Webó tras prepararse el balón con el brazo en la única ocasión visitante del primer tiempo.

Enfrente el Zaragoza lo intentaba con ocasiones de Herrera, Braulio o Ander sin fortuna, la ansiedad volvía a aporderarse de los blanquillos con marcador injusto en contra.

La segunda oportunidad discurría por los mismos cauces hasta que ÁNGEL LAFITA marcó el tanto del empate aprovechándose de un rechace tras control en el área de Braulio, fue el primer gol del Lince esta temporada.

Sin embargo de nuevo duró poco la ilusión prque cinco minutos más tarde el Mallorca volvía a adelantarse en el tanteador en buena jugada de Pereyra por la izquierda aprovechando un descudido defensivo.

El Real Zaragoza no cejó en su voluntad desesperada de remontar, hubo oportunidades de Braulio, de Jarosik, disparo al poste de Gabi pero el tanto se resistía. 

Gabi festeja el gol de la victoria. Foto: Periódico de Aragón

Con la entrada de Bertolo el equipo local ganó más llegada en banda y fue precisamente el argentino el que empató rematando con la diestra un rechace defensivo en el minuto 84 cuando ya muchos espectadores abandonaban las gradas, era un mal menor pero a todas luces insuficiente para salir del pozo.

Fue superados los cuatro minutos de prolongación cuando llegó el extasis a la grada al señalar penalty el árbitro por manos de Martí a disparo de Gabi. El propio capitán zaragocista tomó la responsabilidad y llevó el júbilo y la liberación de tensión al zaragocismo al transformar con decisión la pena máxima. No hubo tiempo ni para sacar de centro.

 

Alegría tras la victoria. Foto: Periódico de Aragón

Con la victoria el Zaragoza supera por golaverage al Málaga y abandona el farolillo rojo colocándose en predisposición de escalar alguna posición más si vence el domingo al Sevilla.

El equipo debe seguir dándolo todo en el campo y paliar sus deficiencias con esfuerzo minimizando los errores porque ayer una vez más costaron muy caros, destacaron, dentro del esfuerzo de todos, Jarosik y Gabi especialmente, y los delanteros Braulio y Lafita, gladiadores en ataque frente a la zaga balear.

Respecto al concurso de la camiseta Sergio y Juan José acertaron el resultado 3-2 pero el desempate de goleador lo atinó el primero al vaticinar que Lafita marcaría en el partido por lo que es el ganador de la camiseta lafitera.

Anuncios

Publicado el 8 noviembre 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gran partido de Lafita, enhorabuena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: