Lafita: “Con los cambios hemos dado con la tecla”

 

Ángel Lafita en la rueda de prensa de hoy. Foto: realzaragoza.com

Ángel ha sido el protagonista de la rueda de prensa después del entrenamiento del Real Zaragoza esta mañana: Ver video

El Lince piensa que el cambio táctico ha favorecido al equipo y que la dinámica cambiará en cuanto llegue la primera victoria, siendo necesario afianzarse sobretodo como locales para lo cual son fundamentales los dos próximos encuentros en La Romareda.

El jugador del Real Zaragoza se ha mostrado optimista en rueda de prensa y confía en la mejora que ha experimentado el equipo para lograr los tres puntos frente al Mallorca en La Romareda.Ángel Lafita ha manifestado que el equipo ha mejorado mucho su imagen respecto al arranque liguero y ha reconocido la labor del equipo en los últimos enfrentamientos ante el Barcelona, Betis y Valencia.

“Creo que hemos dado con la tecla con el nuevo sistema y a raíz de eso han cambiado muchas cosas. La solidez defensiva que veníamos necesitando para salir de esta situación se ha corregido y a raíz de esta solidez el equipo va a ir para arriba”, señaló.

Además, Lafita ha revelado la importancia del próximo encuentro en el que el conjunto maño necesita lograr la victoria. “No voy a ponerlo como una final pero es un partido muy importante, venimos de dos partidos que hemos jugado bien y creo que si ganamos el domingo se va a ver otro Zaragoza a partir de ese día”, explicó.

“Tenemos una semana clave, tenemos dos partidos en casa muy importantes y nos tenemos que hacer fuertes para sacar la mayoría de puntos en La Romareda y porque no empezar el domingo”, añadió.

El jugador blanquillo también ha mostrado su opinión sobre las últimas decisiones arbitrales y ha señalado que “siento impotencia dentro del campo porque la mayoría de veces creo que se han equivocado y siempre hacia el mismo lado. Pienso que estamos en una situación muy delicada como para que nos quiten detalles y jugar con diez es mucho más difícil”.

Fuente: aragonsport.com Fernando Pérez

 

Ángel Lafita: “Hemos dado en la tecla con el sistema” ( El Periódico de Aragón – 03/11/2010 )

Anuncios

Publicado el 2 noviembre 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: