Lafita en la revista aragón deportivo

Ángel Lafita es protagonista en la revista ARAGÓN DEPORTIVO que se entregará gratuitamente este sábado en los aledaños de La Romareda antes del partido con el Barcelona. Ángel es portada, entrevista de cuatro páginas y fotos, además de la habitual información sobre el encuentro, con artículo también sobre los azulgranas otrora zaragocistas David Villa, Gerard Piqué y Gaby Milito.

Pinchad aquí para acceder a la revista en internet.

Transcribimos el texto de la entrevista y el test al “lince”:

ENTREVISTA por Fernando Ramos y Javier Lainez

El canterano del Real Zaragoza sólo piensa en conseguir la permanencia con el cuadro blanquillo y en encontrar su mejor versión para ayudar a una plantilla necesitada de puntos.

 

En vaya situación estamos Ángel…

Creo que hay muchas veces que la situación sobrepasa a la gente y ésta es un ejemplo. He vivido muchas situaciones así y la confianza es muy importante. Para recuperarnos sólo cabe ganar partidos y ahora más que nunca tenemos que confiar en nosotros y salir de esta espiral negativa que envuelve a todo el club.

Si queremos salir del pozo sólo pasa por el vestuario porque nadie nos va a echar un cable.

¿Has llegado a pensar aquello de si lo sé no vengo…?

No, para nada. No me gusta pensar en el pasado, me gusta tomar decisiones y mirar al frente. El fútbol es así muchas veces te da años buenos y otra veces malos.

Lo que me apetece es tener un año bueno en mi ciudad porque llevo mucho tiempo intentándolo.

El año pasado estábamos en diciembre en una situación peor a la que nos encontramos ahora y por ello tenemos que dar un paso al frente y pensar que somos 11 leones que se van a crecer en cada partido y que ya sea jugando al toque o como sea tenemos que sacar los partidos adelante.

Se te ve implicado e intentando rescatar tu mejor versión…

Llevo intentando mejorar desde que llegué. He tenido mejores y peores etapas. Hay que saber hasta donde puedes dar y sobre todo intentarlo y no esconderte porque si te escondes será peor para el equipo. Está claro que el equipo se está dejando todo aunque a veces no vale sólo con correr. Pese a todo tengo claro que hay equipo para salir.

¿Habéis intentado animar a Gay? Parece que la situación le está superando.

Bueno también por su manera de ser hace que no transmita mucho y que de una imagen distinta a la realidad.

Él sabe dar un paso al frente como lo damos todos. Los que somos de aquí hemos vivido esto más veces y tenemos que salir de esta mala situación. Hay que pasar esta mala época manteniéndose en Primera División porque tenemos claro que esa será la única manera de que esto pueda mejorar.

El calendario se complica. ¿Lo habéis comentado en el vestuario?

Vamos a tener un punto de esperanza porque si echamos la vista atrás vemos que el Real Zaragoza se crece contra los equipos grandes. El año pasado ya demostramos que esto es verdad y sólo hay que volver a creer en ello. A priori son partidos muy difíciles.

Y mejor que preguntarte por tus problemas de rodilla, te preguntamos

por Leo. ¿Te deja dormir?

Por suerte sí. Además tengo una mujer estupenda que me deja descansar para llegar al entreno fresco y se ocupa de ella. La verdad que la llegada de Leo ha sido uno de los momentos más bonitos de mi vida.

Y la última. Llega el FC Barcelona. Sobran las palabras…

Sí, llega un partido muy complicado pero en el que tenemos las mismas opciones de ganar que en el resto porque esto es fútbol y no hay nada escrito hasta que el árbitro pita el final del partido. Estoy convencido de que si damos el nivel que podemos y la gente se mete en el partido desde el primer minuto, podremos intentar dar la sorpresa.

Esperemos no sufrir mucho Ángel…

Sí, a ver si es verdad y podemos sufrir menos que la pasada temporada aunque también es verdad que si se sufre y después los resultados son buenos, bendito sufrimiento.

 

TEST

Un estadio: El Bernabéu

Un entrenador: Víctor Muñoz y Miguel Ángel Lotina

Un recuerdo: El debut en Primera División

Una meta: A largo plazo jugar en la selección

C. Ronaldo o Messi: Messi – Mejor jugador: Zidane

Pequeños o grandes: Pequeños

Un dorsal: El 7 Champions o selección absoluta: Selección

Un deporte: Los bolos Un héroe: Mi padre

Un trabajo: Arquitecto Un hobby: El cine

Anuncios

Publicado el 22 octubre 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: