A la deriva y viene el Barça

Poco queda por comentar del partido del domingo en San Mamés, era un partido importantísimo y calificado como clave para intentar remontar y sin embargo fue un partido sencillo para los vízcainos que resolvieron en media hora y sólo el gol mal anulado, la relajación vasca en la segunda parte y el postrero gol de Braulio en el último minuto impidieron que el desastre fuese mayor.

Tras dos semanas de preparación del partido en el que la victoria era vital y tras declaraciones por doquier en ese sentido el entrenador dispuso novedades en el once: la obligada de Lanzaro por Jarosik sancionado, la inclusión por primera vez como titular del espigado Pinter para tratar de evitar el juego aéreo bilbaíno y a Braulio como interior derecho posiblemente por primera vez en partido oficial en su carrera.

El tempranero gol de Iraola y el posterior de Llorente liquidaron el partido, además Pinter se autoexpulsó y el partido volvió a ser una vez más un suplicio de impotencia para el zaragocismo.

Además Ángel Lafita fue sorprendentemente relegado, no sólo del equipo titular sino también de los posteriores cambios, habrá que estar atentos a esta cuestión en próximos partidos.

Así las cosas el Real Zaragoza vuelve a ser colista y con calendario complicado, los dos próximos partidos nada menos que con el Barcelona y Valencia, equipos champions en plena disputa del liderato. Cierto es que aún es la 7ª jornada y que hay varios equipos  en la pugna pero la preocupación asola a los zaragocistas o en algunos casos ya la indiferencia que es peor.

Este sábado a las 18 h. en La Romareda partido que se antoja imposible ante el Barça en lo que se asemeja, ojala no,  a los partidos de exhibición de los Globetrotters frente al sparring, con la presencia de exzaragocistas como Gerard Piqué y David Villa en los azulgranas (Gaby Milito causa baja por lesión) y de las rutilantes estrellas del plantel de Guardiola encabezadas por Messi que el año pasado marcó tres tantos en La Romareda.

Para resarcirnos de la mala situación nada mejor que reirnos de ella una vez más a través de las geniales parodias del programa Y en el Fondo Norte de Crackovia .

Aquí tenéis el programa del pasado lunes, con intervenciones destacadas de los crackovianos Zapater (con saudade en Lisboa), Lafita (desde el banquillo), Salvador Asensio, Valeriano, Gay, Nayim, Herrera, Prieto, Agapito y compañía

Y en el Fondo Norte de Crackovia. programa 18-10-10 lobomedia

Anuncios

Publicado el 20 octubre 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: