El Zaragoza necesita el triunfo en La Catedral

 

Duelo de leones

Este domingo afronta el Real Zaragoza en Bilbao un partido muy importante para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada y salir de los últimos puestos. 

Las perspectivas una vez más no son las mejores, a las estadísticas negativas en cuanto a victorias históricas en San Mamés, se une la sequía foránea goleadora zaragocista que no ha conseguido anotar y el fenomenal estado de forma de la estrella de los rojiblancos Fernando Llorente, jugador de moda en la selección en los dos partidos disputados por la roja esta semana. 

Por si fuera poco, para frenar al ariete de 1,95 m. el Zaragoza no podrá contar con su torre el checo Jiri Jarosik, sancionado por su expulsión el último encuentro, que cuajó un extraordinario partido la pasada campaña en San Mamés junto a Roberto siendo fundamentales para la igualada sin goles. En esta ocasión serán un motivadísimo Toni Doblas y la dupla italiana Contini-Lanzaro  los principales encargados de atajar el asedio bilbaíno.

Partido de nuevo especial para Ander Herrera, recuperado al parecer de sus molestias, en su ciudad natal y ante el equipo que  lo pretendió fichar recién incorporado al primer equipo maño en segunda.

Aún por cerrarse las fiestas del Pilar sería una alegría para la sufrida afición zaragocista el triunfo este domingo, considerando que el empate no sería malo si la clasificación fuese otra y porque se avecinan unos duelos complicados ante los poderosos Barça y Valencia.

Y puestos a pedir, en el duelo de leones a ver si el triunfador es nuestro “lince”. Por cierto la Federación de Peñas organiza viaje a Bilbao, 20 euros precio peñista o 25 no peñista + precio de entrada. Pinchad sobre foto para ver más información:

Imagen: Federación de Peñas del Real Zaragoza

Anuncios

Publicado el 15 octubre 2010 en Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: