Ángel Lafita en Punto Pelota

 

 Ángel Lafita fue el invitado estelar del programa futbolero de Intereconomía TV Punto Pelota el pasado domingo 26 de Septiembre.

Al programa que presenta Josep Pedrerol y en el que intervienen D´Alessandro (no el “Cabezón”, sino el entrenador ex-portero), Roncero y compañía, más centrado en temas de los grandes y polemizando sobre Mourinho, Guardiola y los avatares de los dos grandes acudió Lafita tras el partido del Manzanares. 

Ángel estuvo cordial, simpático y sincero, comentando el estado actual del Zaragoza, su salida de La Coruña y el verano aciago pasado, sus interesantes impresiones sobre asuntos de actualidad de azulgranas y merengues, comunicaron con su amigo de época coruñesa el rojiblanco Luis Filipe, con imágenes de su conversación misteriosa al final del partido, encuestaron sobre él a aficionados zaragocistas, etc.

Os anticipamos un video que colgaron los amigos de zaragocistas.org en su sección realzaragozatv y cuando podamos prepararlos compartiremos más cortes de la intervención y fotos en otro artículo.

 

Anuncios

Publicado el 29 septiembre 2010 en Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: