A dar la sorpresa en el Manzanares

El guardameta zaragocista Leo Franco vuelve al Vicente Calderón

Esta noche después del partido Ángel Lafita será uno de los invitados al programa deportivo PUNTO PELOTA de Intereconomía TV que presenta Josep Pedrerol, ojala que Ángel pueda comentar una victoria zaragocista.

No parece el momento más propicio para visitar el Calderón, los rojiblancos están con la moral a tope tras sus títulos de Europa League y Supercopa de Europa y parecen haber encontrado en Quique Flores el entrenador ideal para su elenco de estrellas. Sin embargo vienen de tres partidos sin vencer tras caer ante nuestros conocidos del Aris griego 1-0, con el Barça 1-2 y empatar meritoriamente en Valencia 1-1.

Desde la última plaza de la clasificación y con la jornada ya disputada cuando llegue la hora el Real Zaragoza habrá de jugar sus bazas en el Manzanares, máxima concentración defensiva para atajar los envites de Forlán, Simao, Agüero, Reyes, Diego Costa y compañía, fortaleza en la medular y rapidez y puntería en ataque.

Vuelven al Calderón Leo Franco que defendió la portería rojiblanca cinco temporadas,  Sinama Pongolle y los canteranos Gabi y Braulio, donde se reencontrarán con amigos y recuerdos.

Además varios nombres propios alrededor de estos dos equipos como Varela y Perea que sonaron la temporada pasada para el Zaragoza o el propio Ángel Lafita que estuvo en la agenda rojiblanca, o incluso el meta Roberto que procedente del Atlético contribuyó a la permanencia para acabar recalando en el Benfica lisboeta.

Recordamos la derrota de la pasada temporada 2-1 con el debut en primera del guardameta De Gea que paró un penalty a Babic y en el que reapareció Lafita con el Zaragoza tras su fichaje e impas federativo por el contencioso con el Deportivo.

El Vicente Calderón fue también el escenario del debut de Lafita en primera división en la primera jornada de la temporada 2005/2006 e históricamente es el campo forastero donde más victorias ha conseguido el Real Zaragoza en primera división.

Aprovechamos también estas líneas para felicitar en nombre de la Peña al Presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza Manuel Ceamanos por su paternidad.

Anuncios

Publicado el 26 septiembre 2010 en Noticias, Real Zaragoza. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: