Zaragoza-0 Hércules-0 Sin puntería

Lafita

Empate anoche en La Romareda en un partido en el que la falta de acierto de los delanteros y las buenas intervenciones de ambos porteros evitaron los goles.

El partido sirvió de sentido homenaje del zaragocismo a uno de sus más ilustres y queridos seguidores: José Antonio Labordeta, sonando sus populares canciones por megafonía antes del partido y en el descanso y con un extraordinario homenaje entonando su,( nuestra) Albada.

Buenas oportunidades zaragocistas a lo largo del partido con postes de Bertolo y Jarosik, paradas excelentes de Calatayud a remates de Sinama, Lafita o Marco yalgunos  remates fuera próximos a la puerta alicantina.

También los visitantes tuvieron opciones con remates de Tote, Trezeguet y Drenthe abortados por Leo Franco, pero sin duda los maños merecieron ayer sumar la victoria.

Primer partido completo en primera de Kevin Lacruz que demostró que puede jugar en la máxima categoría y de titular sin ningún problema, ayer en el mediocentro. Buen partido también de Leo Franco que se redimió ante la afición de su deafortunado debut, Lafita y Ander lo intentaron de todas maneras con algunas acciones meritorias y destacado también Jiri Jarosik tanto en ataque como en sus subidas al ataque como referencia a balón parado y con un gran trallazo a distancia que repelió el larguero en el que pudo ser el golazo de la jornada.

Entrevistas tras el partido: Nico, Ander, Ángel, Valeriano

Así las cosas el Real Zaragoza ocupa circunstancialmente el farolillo rojo con los mismos puntos que el Almería aunque a escasa distancia de puntuaciones de media tabla si se encadenasen resultados positivos, gracias a que todavía estamos en la cuarta jornada de competición.

Ahora el calendario se complica en teoría con partidos ante los rojiblancos del Atlético este domingo, Sporting en casa el sábado 2 a las 18 h.; parón liguero por partidos de la selección para reanudar el 17 con el Athletic y recibir al  Barcelona el fin de semana siguiente.

Por otra parte el Betis de J.P.Caffa será el rival copero en dieciseisavos del Real Zaragoza, primer partido en Sevilla y vuelta el 10 de Noviembre en La Romareda, partido incluido dentro del abono al ser rival de segunda, el lider de la Liga Adelante. Será una eliminatoria especial para Toni Doblas que a buen seguro defenderá la meta zaragozana.

Minuto de Silencio por Labordeta

Anuncios

Publicado el 23 septiembre 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Decían en nuestro Foro Telemark que uno de los mejores partidos de Lafita.
    Esperemos que siga Kevin de titular en el Calderón y Ponzio de un poco de fuerza en el lateral derecho porque a Diogo no se le ve muy fino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: