Lafita confía en la victoria en Santander

Ángel en la rueda de prensa de ayer. Foto: Aragón Digital

Ángel Lafita compareció ante los medios tras el entrenamiento de ayer, señaló la importancia del encuentro ante el Racing de Santander, en cuyo estadio marcó su primer tanto con el Real Zaragoza en primera división.

Ángel ha señalado que, tras una pretemporada de recuperación de su tendinitis rotuliana, ya está preparado físicamente para afrontar un partido desde el comienzo: “Estoy preparado. Al principio durante la pretemporada, sí que es cierto que me faltaba ritmo de competición. Tras dos o tres semanas de entrenamientos creo que ya estoy bien físicamente, por lo que estoy disponible para cuando el míster me necesite“.

En referencia al partido del pasado domingo ante el Málaga, Lafita ha comentado: “Yo creo que por el bien de todos hay que pasar página lo antes posible. Sí que es cierto que había que recapacitar los errores que cometimos. Ya lo hicimos. Ahora tenemos que pensar en Santander. Si ganamos en El Sardinero se olvidará todo. Hay que mirar para adelante, únicamente fue una jornada“.

Lafita destacó que conseguir los tres puntos ante el Racing es fundamental ya que  al final de la temporada va a estar peleando en los puestos de abajo. “Tenemos que ir partido a partido. La verdad es que el Racing es un equipo que va a estar en nuestra Liga, por lo que hay que puntuar como sea. Después de Santander ya pensaremos en el Hércules. Ahora el partido del Racing es primordial para nosotros. Tenemos que ir puntuando de tres en tres“.

El Sardinero, su estadio talismán ( El Periódico de Aragón – 16/09/2010 )

Lafita pide un sitio en el once titular ( El Periódico de Aragón – 16/09/2010 )

El “Lince” se perfila como titular este domingo en la banda derecha, toda vez que Jorge López, tras un golpe en el tobillo es con casi toda seguridad baja para Santander, de donde precisamente llegó el riojano al Real Zaragoza procedente del Racing hace dos temporadas.

Otro aliciente del partido ante el Racing será la presencia en los cántabros del defensa Ponce que pudo ser jugador zaragocista y recaló finalmente en el Racing.

Los de Santander no han sumado aún ningún punto tras caer derrotados con dos grandes: Barcelona y Valencia y necesitan también imperiosamente la victoria para escapar de las últimas posiciones.

Rueda de prensa de Lafita en web del Real Zaragoza: http://www.realzaragoza.com/realzaragozatv/12396

Anuncios

Publicado el 16 septiembre 2010 en Crónicas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: