El Zaragoza se presenta en casa contra el Málaga

Gol de Lafita al Málaga en Copa del pasado año

Habrá que esperar a este domingo 12 de septiembre a las 17 h., dos meses después de iniciarse la pretemporada, segunda jornada de liga, para que la afición zaragocista vea por primera vez a su equipo en su estadio.

Será ya en partido oficial correspondiente a la segunda jornada de liga frente al Málaga CF.

Tras la profunda renovación de la plantilla zaragocista son finalmente 9 las incorporaciones, dos de ellas fuera del plazo oficial al incorporar a los jugadores sin equipo: Lanzaro, defensa italiano, y Said, delantero holandés, tan desconocidos para el aficionado como lo fueron en su día Jarosik y Contini p.ej.

Los dos últimos no estarán salvo sorpresa en la convocatoria de este domingo, recién llegados y faltos de ritmo y entrenamientos con sus compañeros, pero si debutarán en La Romareda de inicio o en el banco Bertolo, Sinama, Leo Franco, Marco Pérez y puede que Pinter.

Es de esperar para los lafitistas que Ángel Lafita forme parte del equipo titular una vez restablecido de su latosa lesión y que junto a Ander Herrera guíen al equipo a la primera de las victorias necesarias para ir tomando confianza y evitar apuros.

Viene el Málaga completamente reestructurado, tras salvarse in extremis en la última jornada de la pasada temporada, con nueva directiva-petrodólar, entrenador luso Jesualdo Ferreira, debutante en la liga pero contrastada trayectoria y plantilla muy renovada con la vuelta del ex-zaragocista Eliseu y varios fichajes por contrastar.

El equipo malacitano quiere crecer rápido y será un rival incógnita del que no debe fiarse el Real Zaragoza. Comenzó perdiendo claramente en casa ante un Valencia superior.

La pasada campaña el Málaga eliminó al R.Zaragoza de la copa tras sendos empates 1-1 (gol de cabeza en plancha de Lafita) y 0-0;  y en liga empate que debió ser victoria blanquilla en La Rosaleda 1-1 con gran jugada postrera de Lafita que dio en el poste y victoria clara 2-0 con superioridad manifiesta y goles de Ponzio y Suazo en la segunda vuelta.

Además ya se conocen los horarios de los dos próximos partidos: Jornada 3 Racing-Zaragoza domingo 19 a las 17 h. y Jornada 4 Zaragoza-Hércules el miércoles 22 a las 20 h.

Anuncios

Publicado el 9 septiembre 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: