Primer punto en Riazor

Lafita disputa el balón a Valerón. Foto: efe

Primer puntico de la temporada en Riazor, empate a cero ante el Deportivo en un partido típico de comienzo de temporada, igualado, con escasas ocasiones y calor.

Una lástima porque se pudo ganar si se hubiese aprovechado cualquiera de las dos claras oportunidades en la segunda parte de Jorge López y sobretodo de Marco Pérez a puerta vacía, o algún lanzamiento lejano como uno de Ander que rozó el poste,  apenas se han generado soportado oportunidades gallegas, bien en defensa, luchadores, solidarios y buscando la verticalidad, destacando Nico Bertolo en la banda izquierda y Ander Herrera en la creación. No cabe duda de que empezar puntuando fuera es un buen resultado pero queda la sensación de que pudo ganarse en el campo de un equipo que parece de un potencial similar al maño.

Ahora toca esperar hasta la medianoche de mañana los últimos movimientos de entradas y salidas de la plantilla  y  preparar el próximo encuentro en La Romareda dentro de dos semanas, ganando al Málaga con el equipo más afianzado, con Sinama Pongolle incorporado, los posibles últimos fichajes, Lafita con más entrenamientos, etc.

Una vez más la nota desagradable del partido fue el trato de parte de la afición deportivista a Lafita, duramente increpado al saltar al campo en el minuto 72 y en cada una de sus intervenciones, cosas del fútbol.

Repasando la jornada 1ª, victorias a domicilio de Barça, Sevilla, Valencia y Athletic y caseras de Espanyol y Real Sociedad, empate sin goles del Real Madrid en Mallorca. Ahora pausa por partidos de las selecciones hasta dentro de dos semanas en que se dispute la segunda jornada del campeonato.

Curiosamente los debuts ligueros de Huesca en 2ªA y de Teruel y La Muela en 2ª B se saldaron también con empates.

Anuncios

Publicado el 30 agosto 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: