Lafita: “Siempre hablaré bien del Deportivo y de A Coruña”

Lafita: Foto: efe

Lafita: “Siempre hablaré bien del Deportivo y de A Coruña”

Esta semana Ángel Lafita volverá a ser noticia con motivo del estreno liguero del Real Zaragoza precisamente en Riazor ante el Deportivo.

Tras su participación en la victoria decisiva del año pasado por cero a uno con asistencia de gol a Colunga en un ambiente muy contrario al zaragozano, aquejado ya de la molesta tendinitis rotuliana que le ha aquejado varios meses,  en esta ocasión en el partido inicial de temporada Ángel desea jugar en el estadio y ante la afición  que tanto aprecia y a ser posible conseguir la primera victoria zaragocista de la temporada.

Declaraciones de Ángel en O Xornal.com :

Tras la disputa de su último amistoso ante la Lazio, el Deportivo ya se centra ahora en la preparación del primer encuentro liguero, en el que el rival será el Real Zaragoza en Riazor (domingo, 17.00 horas). En las filas del conjunto maño milita un viejo conocido del deportivismo: el ex blanquiazul Ángel Lafita.

A pesar de que en el encuentro de la temporada pasada fue silbado por buena parte de la afición de Riazor, que no le perdona su marcha al Zaragoza, el maño demuestra en cada una de sus declaraciones que su cariño por la entidad herculina sigue intacto. “Jugar en Riazor será muy motivador, como lo fue el año pasado. Es un campo bonito del que guardo muy buenos recuerdos. Mi intención es estar allí”, aseguró el interior, que en los últimos meses ha arrastrado problemas físicos en una rodilla, de los que ya está recuperado.

Tengo la conciencia muy tranquila y siempre hablaré bien tanto del Deportivo como de A Coruña. Allí pasé dos años muy buenos y siempre le tendré un cariño especial”, añadió el ex jugador del Deportivo, que reconoce que, a pesar de que el club ha realizado muchos fichajes este verano, todavía conserva “buenos amigos” en el equipo.

En sus dos años en el Deportivo, Lafita fue un hombre decisivo. De hecho, su gran nivel en la segunda vuelta de la campaña 2007-2008 es una de las principales claves de que el equipo coruñés pudiese huir en aquella temporada del descenso, en el que había estado inmerso durante casi toda la primera vuelta. Este domingo, el maño volverá a pisar Riazor, aunque lo hará con la camiseta del Zaragoza.

Anuncios

Publicado el 23 agosto 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: