La Peña Zaragocista Ángel Lafita en Facebook

Peña Lafita en Fb

Un pasito más, la Peña Zaragocista Ángel Lafita tiene configurado desde ayer perfil en “feisbú” o facebook , la red social por excelencia.

Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías, ya bastaba de aprovecharse de perfiles de amiguetes para ir publicando cosillas sobre Ángel y la Peña, ahora tenemos perfil propio como otras peñas del Zaragoza, foros zaragocistas, zaragocistas, lafiteros, amigos, medios de comunicación, entidades, etc. donde poder comentar, publicar, enlazar, invitar y participar en eventos, etc. cuestiones preferentemente del Real Zaragoza, como zaragocistas de sentimiento que somos, de nuestro protagonista indiscutible, el gran futbolista y mejor persona “Lince” Ángel Lafita, de los actos y noticias de nuestra Peña y de las publicaciones en esta red de nuestros amigos.

Vamos aumentando el número de amigos fb lafiteros, ya hemos superado el medio centenar en apenas unas horas y vamos sumando, y es que el carisma de Ángel es lo que tiene…, gracias a todos por la bienvenida.

¡Aúpa el Zaragoza ! ¡Me gusta !!!

Anuncios

Publicado el 29 julio 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: