Ángel Lafita de pretemporada con el Real Zaragoza

Foto: as

Ángel Lafita ha iniciado la pretemporada con el Real Zaragoza tras unas vacaciones caseras, recuperándose de la lesión de rodilla que arrastraba al finalizar la pasada campaña y pendiente del inminente nacimiento de su hijo.

En entrevista en as publicada el pasado domingo y que reproducimos en enlace inferior repasaba el verano y la actualidad futbolística del equipo y de la selección en puertas de la final.

Confiamos desde la Peña en que siga luciendo el “17” blanquillo como es su deseo y poder realizar una gran temporada a nivel de las jugadas en el Deportivo, es su reto pese a que el Zaragoza ha manifestado varias veces su predisposición a escuchar ofertas de traspaso, si bien el mercado no parece propicio para obtener una oferta que satisfaga deportiva y economicamente a todas las partes.

Ver entrevista en as: “Echo en falta un verano tranquilo y sin novedades”

El Real Zaragoza ya está en Navaleno ejercitándose, con las únicas novedades por ahora del retorno de Toni Doblas, la continuidad de Matteo Contini y la llegada del joven delantero colombiano Marco Pérez, más los canteranos Unai, Pablo Alcolea, Jorgé Ortí, Kevin Lacruz, Edu Garcia y José que buscarán convencer a Gay para ocupar puesto en el primer equipo.

Por contra no continúan Arizmendi (Getafe), Abel Aguilar del que no se ha renovado la opción de renting, Pablo Barros (cedido al Xerez),  Suazo o Eliseu (Málaga) y se busca salida para Pablo Amo y Paredes (ambos próximos al Hércules), Pavón, Pennant o Babic; se esperan ofertas por Ander, Obradovic y Lafita y se pretende contratar al menos otro guardameta (quizá Leo Franco o Jacobo), un mediocentro y se espera a Adrián Colunga aunque varios equipos pujan por él y suenan otros nombres como el lateral Escudero o Diego Castro. Estaremos pendientes.

De momento un once posible podría ser el formado por Doblas, Diogo, Jarosik, Contini, Obradovic, Edmilson o Gabi, Ponzio, Ander, Lafita, Uche y Marco Pérez.

Marco Pérez

Anuncios

Publicado el 15 julio 2010 en Crónicas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: