Éxito del Mójate por la esclerosis múltiple 2010

Mójate por la esclerosis múltiple 2010. Foto: Peña Lafita

Ayer domingo 11 de Julio tuvo lugar la jornada Mójate por la esclerosis múltiple que cada año se desarrolla en España y que organiza Fadema en Aragón, con la colaboración ayer de 30 piscinas, entre ellas y por primera vez en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Juan Carod, Irene, Jon, Ámbar Martiatu, Ángel Lafita, Roberto, Jesús, Andoni Cedrún, Miguel Ángel Tirado, Álvaro, etc. en la foto representan a todos los nadadores que a lo largo de la jornada se mojaron por la esclerosis en las piscinas aragonesas.

Nada menos que 1.088.023 metros se acumularon de nado y solidaridad con esta enfermedad que aqueja a más de 900 aragoneses. En la Ciudad Deportiva los que pasamos allí la jornada, socios, lafiteros, etc. sumamos 47.050 m.

Entrega a Teresa Larraz, directora de Fadema del “Lince” de la Peña Zaragocista Ángel Lafita por miembros de la Junta

Los nadadores en la piscina nadan, toman fuerzas para seguir, disfrutan…

Todos los participantes recibieron un bonito diploma acreditativo de la Campaña para dejar constancia efectiva de su aportación en metros, destacando el interés y el esfuerzo de los más jóvenes y la voluntad de áquellos que sin saber nadar bien se esforzaron en aportar su granito de arena.

A lo largo de la jornada se pusieron a disposición de la gente camisetas, gorras y productos varios de merchandaising de Mójate con cuya recaudación se equipará el Centro que la asociación ha terminado de construir este 2010 después de muchos años de esfuerzo para atender a las personas con esclerosis múltiple.

Ver noticia en Aragón Digital: Aragón se moja un año más por la esclerosis múltiple

Los aragoneses nadan más de un millón de metros en favor de los afectados ( El Periódico de Aragón – 14/07/2010 )

Anuncios

Publicado el 12 julio 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Soy Ruth, de la Fundación Aragonesa de Esclerosis Múltiple, y quería daros las gracias por uniros y ayudarnos a tener un nuevo éxito de la campaña Mójate por la Esclerosis Múltiple.

    Me hace muy felíz ver que nos rodea gente con tantas ganas, solidaridad y entusiasmo, poder verlo y sentirlo hace que todo merezca la pena.

    Espero que la Ciudada Deportiva, la Peña, sus gentes, Ángel, Juan, lo hayais disfrutado y pasado un día genial!!!

    Nosotros estamos muy satisfechos, la participación ha sido muchísima en Aragón, y pese a una cita tan importante como la final del mundial, los aragoneses no se olvidaron de pasar por el gua y hacerse unos largos.

    Espero lo hayais pasado tan bien que cuente con vosotros el año que viene.

    Personalmente, gracias por hacerme sentir como en casa, sacar el trabajo adelante con gente como vosotros es un lujo!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: