Remojón y Final del Mundial en las piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza



Mójate y Final en el Área Social de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza

El domingo 11 lo tenemos marcado en el calendario como la fecha de dos citas ineludibles: la campaña Mójate por la esclerosis múltiple de Fadema y la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica entre España y Holanda.

Pues qué mejor manera que disfrutar ambas cosas con familia y amigos en las piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Podéis escuchar al respecto las intervenciones de la Peña Lafita y de Joaquín Castillo en Pisando Área del viernes 9. ¡muchas gracias a Radio Ebro y a Laura Ferrer!. (Pinchad enlaces y dadle al Play para escuchar)

Mójate por la esclerosis múltiple con la Peña Lafita

Vive la Final del Mundial en pantalla gigante en la Ciudad Deportiva

Desde las 11 de la mañana hasta las 19:30 h. aprox. la Peña Zaragocista Ángel Lafita organiza el Mójate en la piscina. Todos, peñistas, socios, etc. tendremos oportunidad de nadar metros por la esclerosis múltiple, incluidos Ángel Lafita y algún nadador conocido más, acumular metros y obtener un diploma acreditativo de nuestra participación. Recordar que en otras 30 piscinas de Aragón se desarrollará simultáneamente la campaña, como informamos en artículos anteriores por lo que si no podéis acudir al “edén” pero si a alguna otra instalación más próxima no dejéis de colaborar.

Por si fuera poco Joaquín nos sorprende con la genial idea de disponer una pantalla gigante al aire libre en las piscinas de la Ciudad Deportiva para poder disfrutar allí conjuntamente del partido histórico en el que la selección española puede proclamarse campeona del Mundo de fútbol.

Un gran día este domingo, para grabar en nuestras vidas, lo recordaremos dentro de un tiempo evocando aquello de “yo estuve aquel día en la Ciudad Deportiva del Zaragoza, nos mojamos por la esclerosis múltiple y luego vimos allí la finalísima en la que nos proclamamos campeones”. Os esperamos, entrada libre.

Anuncios

Publicado el 9 julio 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: