¡¡¡Finalistassssss!!, Eliminada Alemania espera Holanda en la final

A la final ¡!!! momento histórico del fútbol español, en un intenso partido digno de semifinal del Mundial España se ha clasificado para la final al derrotar a la selección alemana por un gol a cero, tanto marcado por el bravo Carles Puyol.

Partido dominado por la calidad técnica del centro de campo español con mayor posesión y ocasiones ante una Alemania que había mostrado el mejor fútbol del mundial y que quedo minimizada buscando oportunidades al contraataque.

Curiosamente el único gol del partido se marcó a balón parado a la salida de un córner rematado impecablemente por Puyol ante las torres defensivas alemanas.

Final inédita el próximo domingo, espera Holanda, la nueva naranja mecánica, que tras sus derrotas en las finales de 1974 y 1978 ante los anfitriones Alemania y Argentina buscará levantar por vez primera la Copa del Mundo.

Esta selección lleva ganados los 14 partidos disputados en la fase clasificatoria 8 y los 6 de la fase final del Mundial por lo que será todo un reto truncar esa impecable racha.

Curiosamente los jugadores más destacados son Sneijder y Robben, que salieron del Real Madrid de Lorenzo Sanz y llevan una gran temporada con sus respectivos clubs y con la selección orange. Otros conocidos de los aficionados españoles son Van der Vaar, Huntelar, Guio, Van Bommel, Heitinga que han jugado en equipos españoles.

Ya lo vaticino el pulpo alemán Paul, victoria española, ahora a soñar con ser campeones.

El domingo a las 20:30 h. el espectáculo cuatrienal de la final de la Copa del Mundo, con protagonismo español, nos mojaremos durante la jornada por la esclerosis múltiple y ojala por la noche celebremos la victoria española.

Anuncios

Publicado el 8 julio 2010 en Crónicas, Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: