Presentada en las Playas de Zaragoza la campaña Mójate 2010

Marianico, Ángel, el Alcalde de Ricla Fernando Romeo, Garriga, Teresa Ferraz (Fadema),Pedro Oliva,Juan Carod, Ruth (Fadema), Vocal Tempo (Karel, Leo) y Daniel Zueras se mojan por la esclerosis múltiple. (Foto: Alfonso-Peña Lafita)

Esta mañana a las 11:30 h. ha tenido lugar la rueda de prensa convocada por Fadema para presentar la campaña Mójate por la esclerosis múltiple 2010 cuyo desarrollo se llevará a cabo este domingo 11 de Julio en varias piscinas de Aragón.

A remojo por la esclerosis múltiple ( El Periódico de Aragón – 08/07/2010 )

Video Aragón Digital

Allí hemos estado presentes para tomar buena nota y participar como colaboradores al volcarse Ángel Lafita y la Peña Zaragocista Ángel Lafita en la edición de este año por vez primera y esperando que sean muchos los años venideros.

Ha estado también en la presentación y será uno de los bañistas que apoyará la campaña el próximo domingo Juan Carod, amigo personal de Ángel y  de la Peña, que participó en GH 11 y que declaró públicamente padecer esta enfermedad. Ambos han tenido palabras muy emotivas sobre la lucha contra la enfermedad.

Otros conocidos como Luis Garriga en representación del Ayuntamiento de Zaragoza, Miguel Ángel Tirado, Marianico el Corto que siempre acude al llamamiento de Fadema y de cualquier cuestión solidaria, el cantante zaragozano Dani Zueras, integrantes del grupo Volcal Tempo, Pedro Oliva y el alcalde de Ricla Fernando Romeo,cuya localidad participa también en la campaña. Teresa Ferraz, directora de Fadema, ha presentado la campaña destacando la colaboración de Tuzsa y de nuestra Peña.

Han faltado por razones de reciente maternidad Adriana Oliveros y Teresa Perales y Alejandra Andreu y Andoni Cedrún por causas profesionales, habituales del Mójate.

Mojándose en las Playas. Foto: Alfonso, Peña Lafita

La cita es este domingo 11 a partir de las 11 h. hasta las 19 h. en las piscinas colaboradoras, la Peña organiza el evento en la Ciudad Deportiva, ya sois muchos los que habéis confirmado vuestro apoyo y participación, incluidos Ángel y Juan, y además el programa Bulevar de Aragón Televisión se acercara a mediodía por la piscina para cubrir la noticia.

Ángel y Juan, dos linces. Foto: Peña Lafita

Anuncios

Publicado el 7 julio 2010 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita y etiquetado en , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Ha sido muy bonito ver a Ángel emocionado al hablar de su gran amigo Juan y de la entereza con la que lleva la enfermedad. Eres grande Angel, dentro y fuera del campo…te queremos un montón!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: