«Mójate» en Pisando Área de Radio Ebro

cartel Mójate 2010

La campaña «mójate» por la esclerosis múltiple que organiza FADEMA fue noticia el pasado lunes 29 de Junio en el programa deportivo de Radio Ebro «Pisando Área».

Laura Ferrer y Valeriano Jarné conversaron con nuestro secretario Fernando Ballano sobre la campaña de este año, las piscinas participantes y como la Peña Zaragocista Ángel Lafita interviene por vez primera colaborando y organizando la jornada en las piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

Pinchad en el enlace del lunes (está en la web hasta el lunes siguiente) y a partir del minuto 7 hasta el 20 podéis escuchar la intervención:
http://www.radioebro.es/es/dep_pisandoarea.php?id=87

Os animamos a participar, os esperamos el domingo 11 desde las 11 de la mañana para nadar unos metros por la causa y recibir un diploma de agradecimiento.

Tenéis un adelanto en el acto de presentación que se realizará el próximo miércoles 7 de Julio en las Playas de Zaragoza donde estará entre otros Ángel Lafita y podéis ver más información en el lado derecho del blog en widget sobre la campaña.

Publicado el 1 julio 2010 en Noticias, Peña Lafita y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario