Plantilla zaragocista incierta, Lafita en venta

Plantilla Real Zaragoza temporada 2009-2010

La actualidad futbolística sigue dominada logicamente por el seguimiento del Mundial de Sudáfrica, pendientes particularmente del duelo ibérico España-Portugal del próximo martes.

A nivel zaragocista, a tres días del cargo en cuenta del importe del abono de la temporada y a poco más de quince del comienzo de la pretemporada, pocas ilusiones nos está dando la directiva zaragocista hasta la fecha.

Aún no hay fichaje alguno, ni siquiera Matteo Contini del que se espera confirmación de su traspaso desde el Nápoles hace días, y en cambio ya son varios los jugadores que no siguen: Pulido no ha recibido respuesta a su contraoferta de renovación y habrá de buscar destino, Roberto ha sido traspasado al Benfica por el Atlético, etc.

Por si fuese poco, la situación económica parece obligar a traspasar para hacer caja, así junto a los rumores sobre ofertas por Ander Herrera y tras el efímero paso del serbio Obradovic por el Mundial en el que iba a ser escaparate para su posible venta, hoy sale a la palestra en prensa de nuevo el nombre de Ángel Lafita como posible fuente de ingresos, tasándolo en aproximadamente cinco millones de euros.

El club espera obtener cinco millones con el trapaso de Lafita ( El Periódico de Aragón – 27/06/2010 )

Vista la situación se prepara un largo verano en el que se apurarán opciones hasta el último día de plazo de incorporaciones, pero los equipos de nuestra “liga” van fichando buenos jugadores como es el caso de Osasuna o la Real Sociedad.

Mientras el Málaga, con “petrodólares” frescos, parece seducir de nuevo a Eliseu; el Hércules pujará por recuperar al colombiano Abel Aguilar, puntal de los recién ascendidos la temporada anterior, ambos propiedad de clubs italianos.

Adrián Colunga elegía Zaragoza pero el Recreativo lo subastará al mejor postor al ser varios los equipos de primera interesados, por lo que se antoja complicado su fichaje y queda descartado Suazo por su elevado coste.

Volverán los cedidos, casi todos sin puesto en el equipo, y son varios los jugadores a los que se busca salida: Paredes, Pavón, Pennant, Jorge López, Babic…

Considerando lo anterior no es de extrañar que muchos abonados zaragocistas recelen de renovar el abono e incluso algunos manifiestan su intención de no hacerlo, más considerando su inmediato cobro.

Anuncios

Publicado el 27 junio 2010 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: