Ánimo a la SD HUESCA, a ganar al Cádiz

Mañana empieza el Mundial de Sudáfrica pero en Huesca el interés futbolero se ciñe hasta dentro de 10 días a su equipo y las dos finales que le restan para finalizar la temporada.

Rivalidades deportivas al margen entre zaragocistas y oscenses, entre “almendrones” o “cheposos” y “fatos”, como aragoneses y aficionados al fútbol nuestra Peña quiere mostrar todo nuestro apoyo a la SD Huesca en el reto de permanecer en segunda división.

Este domingo afronta un partido crucial con la visita del Cádiz y la próxima semana puede ser necesario puntuar en Balaídos ante el Celta para lograr los puntos necesarios para la salvación.

Tras estar la mayor parte de la temporada ubicados en la zona intermedia de la clasificación la mala racha final de resultados ha abocado a los oscenses a un final de liga no deseado junto con varios equipos inmersos en la pelea.

Algunos de ellos como el Real Unión por el contrario han mejorado su rendimiento en el último tramo de la temporada, al igual que el propio Cadiz de la mano de Espárrago y otros históricos llamados a mayores objetivos se debaten por no descender como el Real Murcia y la UD Salamanca.

Descendido el Castellón las otras tres plazas tratarán de ser eludidas por un ramillete de varios equipos, con enfrentamientos directos entre ellos como el del Alcoraz el domingo.

Los azulgranas han basado su temporada en una sólida defensa, con porteros de categoría como Miguel y sobretodo Toni Doblas, sin embargo han perdido esta temporada la capacidad goleadora que atesoraban el pasado año Roberto y Rubén y les ha costado muchísimo conseguir goles y victorias.

No obstante confiamos en la SD Huesca, seguro que este domingo respaldado por unas gradas volcadas conseguirá la victoria necesaria y en función del resto de resultados afrontar la última jornada con garantías. Los Camacho, Corona, Helguera, Sastre, Moisés, Doblas y compañía tienen suficiente experiencia y calidad para sacar la situación adelante.

Recordamos que algunos de nuestros peñistas tienen ciertos vínculos con el equipo altoaragonés, como Ángel Lafita (padre) que retransmite con certeros comentarios en Aragón TV los partidos que emite la televisión autonómica y Nacho Lafita que militó en el Huesca la temporada del ascenso a segunda división.

Anuncios

Publicado el 10 junio 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Espectacular remontada, vaya golazo el de Helguera y también el de Juanjo Camacho, ¡Vamos Huesca, a rematar la faena en Vigo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: