Fiesta de la Peña Lafita

Panorámica. Foto: Peña Lafita

La tarde del pasado viernes nos reunimos en nuestra sede social de las instalaciones de las piscinas de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para dar por finalizada la temporada futbolera 2009/2010, entregar los “Trofeos Lince” en su primera edición, los últimos premios de los concursos y sobretodo disfrutar de una agradable tarde de confraternidad entre peñistas y amigos invitados.

Al estar la plantilla zaragocista de vacaciones no contamos este año con más futbolistas que nuestro protagonista principal Ángel Lafita, más el gran Capitán Luis Carlos Cuartero que representó al Real Zaragoza, recogiendo además los trofeos de los galardonados ausentes y aportando unos detalles para los peñistas.

Otros invitados asistentes fueron Manuel Ceamanos, presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza y representante también de Colectivo 1932, Matías de la Peña Zaragocista Argentina quién nos obsequió con una flamante bufanda de la Peña hermana y miembros de la peña de LLoret de Mar. Nos acompañaron Salvador Macías y Manuel Moreno de la Asociación de deporte solidario ASDES, y por supuesto los exfutbolistas miembros de nuestra peña, Lafita y Villarroya y Nacho Lafita, futbolista de la cantera hermano de Ángel y socio de la Peña.

Como presentadora del acto tuvimos el lujo de contar con la presencia de la periodista de Radio Ebro, socia de nuestra peña, Laura Ferrer quién presentó y dirigió con brillantez las entregas de premios y los discursos, también las cámaras de Aragón TV nos visitaron con María Gracia.

Los “Trofeos Lince” de esta temporada 2010 se concedieron a Roberto y a Ander Herrera;  en su ausencia los recogió Cuartero:

Cuartero recibe los trofeos de manos del propietario del Bar Candolias y del Presidente Salvador Ferruz. Fotos: Peña Lafita

Premios de Concursos de la Peña Lafita:

Mariluz y Néstor reciben de Ángel sus camisetas. Foto: Peña Lafita

Salvador recibe de Matías una bufanda de la Peña Zaragocista Argentina en presencia de Ángel y Laura Ferrer. Graciasssss. Peña Lafita

VIDEO ARAGÓN TV

Agradecimientos especiales por su colaboración al Real Zaragoza, a Bar Candolias (Zurita, 18, tfno. 976221418) por el trofeo donado y también mención a Espectáculos Gracia (Santa Rita de Casia, 9, tfno. 976535283) que también tenía dispuesto donar un tercer trofeo, pero que ante las dudas de los días previos sobre la presencia o no de los jugadores se le propuso por la Peña dejarlo para próximas ediciones si así lo desea.

Próximamente avanzaremos otro refrescante acto solidario donde podremos participar activamente todos los miembros de la peña.

Anuncios

Publicado el 29 mayo 2010 en Crónicas, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: