ASPANOA en la Ciudad Deportiva con Lafita

Ángel Lafita con los niños de ASPANOA. Foto Peña Lafita

Esta tarde en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza hemos disfrutado de una agradable tarde con la visita de niños de ASPANOA, la gran mayoría por cierto ataviados con camisetas zaragocistas.

Ángel Lafita con los niños de ASPANOA -2. Foto Peña Lafita

Los chavales guiados por Luis Carlos Cuartero y Ángel Lafita han recorrido con expectación las instalaciones, pisando y peloteando el césped del campo donde entrenan los jugadores del Real Zaragoza, entrando en los vestuarios del primer equipo donde han visto los bancos y perchas con los rótulos personalizados de cada futbolista, la sala de masajes, las duchas, la sauna, etc. en el que cada cual ha buscado el rincón de sus favoritos para retratarse y sentir el latir del corazón zaragocista.

Los vestuarios visitados por  los niños de ASPANOA. Foto Peña Lafita

Posteriormente, tras pelotear un buen rato en el césped, han tenido una distendida y simpática charla con Ángel Lafita quien ha respondido con simpatía y cariño a todas las consultas de los peques y de sus padres, compartiendo con ellos sus experiencias, sus preferencias, etc. para después reponer fuerzas con una merendola en el bar de las piscinas.

Lafita pelotea con un posible futuro crack zaragocista. Foto Peña Lafita

Han recibido unos pequeños obsequios del Real Zaragoza y de la Peña Lafita como recuerdo de una tarde que esperamos conserven en su memoria con  cariño.

Resaltar que los chicos han disfrutado de todo, con momentos muy espontáneos y entrañables con Ángel, quién ha gozado del encuentro tanto o más que los pequeños.

Ángel con los niños. Foto Peña Lafita

Agradecemos a ASPANOA su participación en está actividad organizada conjuntamente con nuestra peña con todo nuestro cariño y por supuesto gracias al REAL ZARAGOZA por su inestimable colaboración representado como siempre excelentemente por el eterno capitán Luis Carlos Cuartero, enseña y ejemplo del zaragocismo.

Grupo de ASPANOA con Cuartero y Lafita. Foto Peña Lafita

Ver también web del Real Zaragoza y la web de la Federación de Peñas

Lafita recibe a más de 25 niños de Aspanoa ( El Periódico de Aragón – 22/05/2010 )

Montaje Federación de Peñas. Gracias

Anuncios

Publicado el 21 mayo 2010 en Crónicas, Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: