Ángel Lafita con los niños de ASPANOA

Aspanoa

El viernes 21 de Mayo a partir de las 18:30 h. aprox, visitarán las instalaciones de la Ciudad Deportiva niños y niñas de la asociación ASPANOA en un acto solidario organizado conjuntamente por Aspanoa  y la Peña Lafita, con la estimada colaboración del Real Zaragoza en la que tras recorrer campos, vestuarios, etc. tendrán una charla coloquio con Ángel Lafita en la que podrán preguntarle lo que deseen y  compartir valores humanos y deportivos y sus propias vivencias, además de llevarse recuerdos como fotos, autógrafos y  algún obsequio.

 Ángel Lafita se reúne hoy con los niños de Aspanoa ( El Periódico de Aragón – 21/05/2010 )

Este acto se encuadra dentro de los objetivos de la peña de compartir valores humanos solidarios y colaborar y cooperar con asociaciones y entidades solidarias como el caso de ASPANOA.

La labor de ASPANOA es sobradamente reconocida: es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón. Atiende a las familias de niños y adolescentes enfermos de cáncer. Pretende conseguir el mejor estado de salud en todos los niveles posibilitando su plena integración. Trabaja en colaboración con la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil Miguel Servet de Zaragoza.

Os invitamos a visitar la web de aspanoa para tener idea de la dimensión y el trabajo encomiable de la asociación, siendo su acto más popular el tradicional partido solidario anual entre veteranos exfutbolistas del Real Zaragoza y de otros equipos invitados para recaudar fondos para la asociación que congrega cada vez más público en La Romareda.

Zaragoza-Madrid veteranos por ASPANOA

Anuncios

Publicado el 19 mayo 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Soy Jokin, padre de Javier, niño afectado de cáncer y que gracias a Dios y a la medicina, podemos decir que ya está casi curado.
    Mi correo es de inmenso agradecimiento tanto a la Peña Ángel Lafita, como al propio Ángel por la delicadeza, ternura y amabilidad con la que nos tratasteis tanto a los niños como a nosotros, sus papás.
    La calidad futbolística de Ángel es incuestionable, pero lo que realmente define a las personas, futbolistas incluídos, es su calidad humana. Probablemente es un gesto sencillo, pero el hecho de ver las caras de ilusión y los comentarios de nuestros hijos desde 15 días antes del evento, bien merece la pena realizarlo.

    Gracias de nuevo y piensa que con detalles y actuaciones como ésta, te haces muy grande haciendo felices a muchos niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: