Todos contentos tras el trámite en Xerez

Roberto encaja el primer gol en Chapin. Foto:El Almería.es

Viajó toda la plantilla a Xerez, Gay pedía el tercer triunfo consecutivo, se pretendía alcanzar la mejor clasificación posible tras un año horrendo.

Los locales llenaron Chapín con la ilusión de apurar todas sus posibilidades de permanecer en primera, lo que pasaba inevitablemente por vencer al Real Zaragoza y buscar el milagro en la última jornada y la carambola de resultados. Podía ser el último partido del Xerez en primera en este año de su debut.

En consecuencia estaba claro que la intensidad, las ganas y el juego de los de Gorosito iban a ser máximos, en la línea de la destacable segunda vuelta del equipo jerezano.

Lafita en el Xerez-Zaragoza

Por todo lo anterior, era previsible lo que pasó, un Zaragoza sin intensidad al que además le fueron favoreciendo los resultados de sus rivales, cayó derrotado por tres a dos en Chapín.

Hasta cierto punto es lógico pues muchos aficionados también nos hemos relajado tras la tensión de la temporada tras la victoria del miércoles.

Quedaron para la estadística los excelente goles de Ander y Gabi que no se prodigan en estas lides anotadoras y en el aspecto negativo los tres goles encajados por Roberto. Lafita por su parte completó todo el partido.

Al final todos contentos, el Zaragoza “celebrando” la salvación y el Xerez con alguna remota posibilidad de permanencia que pasa por la víctoria ineludible en el Reyno de Navarra y esperar que otros equipos a los que tienen el golaverage ganado.

Mientras el Zaragoza el sábado partido de trámite ante el Villarreal que precisa ganar para alcanzar plaza europea, la grada relajada podrá disfrutar del fútbol sin sufrir.

Anuncios

Publicado el 9 mayo 2010 en Crónicas, Real Zaragoza y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: