La salvación muy cerca tras ganar en Riazor. “Bravo Lafita”

Lafita de zaragocista en Riazor. Foto: La voz de Galicia

Poco importa que la afición coruñesa silbase mayoritariamente a Ángel Lafita de principio a fin en su regreso al campo donde lo dio todo, menos aún que ciertos hinchas mostrasen incluso una pancarta deseando que el incomprendido Lafita  jugase en segunda el próximo año con el Real Zaragoza (“Lafita, ya estás donde querias y pronto donde te mereces”), ver artículos con opinión de Ángel sobre el tema en La Voz de Galicia y La lección de Lafita ( El Periódico de Aragón – 02/05/2010 ). “Lo que pasó no va a cambiar el cariño que tengo al Deportivo y a la ciudad”, dijo tras el partido el jugador aragonés, aunque sí admitió que no había sido agradable escuchar los silbidos. “Me voy dolido por esos pitos y solo puedo decir que muy poca gente sabe lo que pasó. Aun así, la afición es libre de opinar, aunque en el césped y con lo que el Zaragoza se jugaba me centré en el partido y sentí indiferencia a esos silbidos”.

Lo más importante era en definitiva el resultado y el Zaragoza venció ayer al Deportivo en Riazor por 0-1. Precisamente fue Ángel Lafita, que cuajó un buen partido en su reaparición, el que dio la espléndida asistencia en profundidad al veloz Adrián Colunga para que batiera con calidad e inapelablemente a Aranzubía en el minuto 50.

El partido fue malo, el Zaragoza sujetó bien atrás sustentado una vez más en un Roberto excelente que volvió a dejar su marco a cero y aprovechando la única oportunidad clara para después seguir aguantando el resultado y sufriendo más de la cuenta en los últimos minutos en los que el equipo con los cambios era muy defensivo.

Enfrente un Deportivo conformado y apático, con una grada que no respondió al llamamiento de Lendoiro y  sólo encontró motivación en silbar a Ángel y a su propio delantero Lassad.

Lafita Acabó con la rodilla hinchada, pero puede estar ante el Espanyol ( El Periódico de Aragón – 02/05/2010 )

Lafita. Foto: La Voz de Galicia

Ni pensar que hubiera pasado de haber perdido en Riazor pues aún venciendo la ventaja sobre los puestos de descenso sigue siendo de dos puntos al vencer también el Tenerife (35), pero el conjunto de resultados de ayer suponen que Racing (36) al perder en las islas y Sporting(38) al empatar en Málaga (35) se meten de lleno en el peligro; incluso el Almería (38) al perder en el descuento en Xerez se complica la vida. Valladolid (33) no ganó en casa al Getafe y  Xerez (30) que ganó en el último suspiro siguen en puestos de descenso.

Tres jornadas restan en las que a priori el mejor calendario es el del Real Zaragoza, pues el resto tienen enfrentamientos directos y partidos contra equipos superiores,  pero como podría haber sorpresas al haber equipos con la liga resuelta (At-Madrid-Valladolid, Valencia-Xerez p.ej.) nada mejor que confirmarlo cuanto antes consiguiendo los 3 ó 4 puntos que faltan venciendo al Espanyol, virtualmente salvado, el miércoles, sabiendo además los resultados de los partidos del martes (Barça-Tenerife).

Para el partido con los catalanes será baja por sanción Jarosik al haber visto la 5ª amarilla y  los lesionados Suazo, Pennant y Diogo, volviendo al equipo el luso Eliseu y el italiano Matteo Contini tras sus sanciones y previsiblemente Arizmendi estará en condiciones de jugar.

Además : FELIZ DÍA DE LA MADRE A TODAS LAS QUERIDAS MAMIS y

ENHORABUENA AL CAI VOLEIBOL TERUEL POR SU TÍTULO DE LIGA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Anuncios

Publicado el 2 mayo 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: