Gracias a Lotina y Entrevistas a Lafita

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo. Foto: el país

Desde la Peña Zaragocista Ángel Lafita agradecemos al entrenador del Deportivo de La Coruña Miguel Angel Lotina sus manifestaciones en rueda de prensa pidiendo a su afición respeto para Ángel Lafita en su regreso a Riazor.

“A la afición le pediría que nos anime como nunca, a tope, y que a Lafita le respetase porque nos dio mucho. Tuvo un comportamiento ejemplar aquí, defendió la camiseta del Dépor como el que más. Si no le aplaudimos, al menos, que no le insultemos porque no se lo merece“, pidió a los aficionados en su comparecencia.

Lotina pide un buen recibimiento para el aragonés ( El Periódico de Aragón – 28/04/2010 )

Por cierto, como ya aventurábamos se van a suceder las entrevistas al Lince esta semana, mañana jueves en El Periódico de Aragón, en Onda Cero a las 15 h. en la Cadena Ser de 15 a 16 h. y en Radio Ebro en Pisando Área a partir de las 20:30 h.

Destaca Lotina la entrega del aragonés y su aportación al Deportivo en las dos últimas temporadas, palabras que honran y demuestran una vez más la talla humana y deportiva del entrenador.

La directiva gallega prepara un gran ambiente para el partido poniendo entradas a precio bajo a disposición de las peñas deportivistas y se espera una gran entrada de apoyo a los locales, curioso que sea precisamente en el partido contra el Real Zaragoza y no en anteriores con similares condicionantes.

Estamos convencidos de que la buena afición deportivista comparte la opinión de su técnico y dentro de la lógica rivalidad deportiva y aunque molesta por su marcha será respetuosa con Lafita, víctima en buena medida del conflicto, aunque siempre habrá excepciones como ya se apreció en la representación radical que viajó hasta Zaragoza en la primera vuelta.

Además de Ángel, otros futbolistas vinculado a la disciplina del Deportivo son: Pablo Amo, que se perfila como titular aunque no ha tenido continuidad por las lesiones pese a iniciar la temporada como titular se ha convertido en el primer sustituto como central cuando ha causado baja Contini y el delantero Javier Arizmendi que también militó en el equipo gallego procedente del At.Madrid

Pablo Amo con el Depor defiende ante Pablito Aimar. Foto: La Opinión

Anuncios

Publicado el 28 abril 2010 en Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: