Posible reaparición del “lince” Lafita en Riazor

El Lince retorna

El “Lince” Lafita vuelve a los campos y que mejor paraje para el depredador que áquel donde mejores logros deportivos ha conseguido: Riazor.

Todo parece indicar que, si no hay complicaciones físicas esta semana, el lince Ángel Lafita volverá a jugar con el Real Zaragoza tras un mes de baja por tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda.

Las bajas para el decisivo partido de varios titulares como los delanteros Eliseu, Pennant o Suazo imponen al equipo un sobreesfuerzo para confeccionar un equipo competitivo en el que a expensas de la recuperación de los tocados Colunga y Arizmendi y de la puesta a punto de Uche tras su larga lesión, Ángel Lafita puede tener hueco en el once inicial o en todo caso para entrar avanzado el encuentro.

Algunos opinan que Ángel no ha dado el rendimiento esperado esta campaña pero hay que recordarles el peaje sufrido al no poder realizar en condiciones físicas ni anímicas la pretemporada, debiendo incluso entrenar en solitario, que durante muchas jornadas fue uno de los puntales del Real Zaragoza en horas bajas y que ha tenido que disputar varios partidos con molestias, preludio de la lesión que está soportando las últimas semanas y que en algunos jugadores ha terminado por pasar por el quirófano.

Por eso, su concurso en las últimas jornadas, como el de los también recuperados Uche y Obradovic, fichajes importantes del verano que no han podido jugar por lesiones, puede ser crucial para el esfuerzo decisivo en estos partidos que restan hasta final de temporada, más considerando las bajas que van produciéndose.

Lafita celebra un tanto con el Deportivo

Ángel Lafita vería así cumplido el deseo de volver a jugar en Riazor ante un equipo y afición de los que sólo tiene palabras de agradecimiento, pese a la tensión entre clubs derivada de su situación y postrero fichaje el pasado verano que conllevará que parte de la afición deportivista reciba al maño de forma negativa.

Pero Ángel por contra tendrá ocasión de saludar a buenos amigos y compañeros que tiene en La Coruña y de disputar el partido con su actual equipo en busca de la necesaria victoria para sumar los puntos necesarios para mantener la categoría.

Esta semana volverá a ser noticia en los medios de comunicación, le lloverán las propuestas de entrevistas y ruedas de prensa, le buscarán enfrentamientos con Lendoiro, declaraciones sobre el juicio pendiente de fallo, etc., pero lo realmente importante para él y el zaragocismo es el resultado del partido del sábado en el que ojala tenga ocasión de jugar e incluso sería el sumum que anotase el gol de la victoria, aunque no lo celebrase por respeto a la afición pero con dedicatorias especiales seguras, la externa hacia su próximo hijo y la interna …

Por cierto, el Real zaragoza no estará solo en Riazor porque la Federación de Peñas organiza viaje. Ver información en su página web


Imagen tomada de blog de Peña Canfranc279, sin acritud Augusto César

Anuncios

Publicado el 27 abril 2010 en Noticias, Peña Lafita, Real Zaragoza y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: