Militos de Champions

Diego Milito y Gaby Milito

Los hermanos Milito, Gaby y Diego, “Mariscal” y “Príncipe”, dos grandes de la reciente historia zaragocista van a encontrarse de nuevo en los terrenos de juego.

Nada menos que en la semifinal de Champions League Inter de Milán-FC Barcelona se alinearán en equipos rivales los hermanos argentinos y seguro que como en los duelos anteriores Racing-Independiente o Zaragoza-Barça en el campo no valen fraternidades y defenderán como siempre sus colores con pasión.

Por la parte que nos toca a los zaragocistas nos alegramos por ellos y nos entra nostalgia de tiempos pasados. Otro ex-zaragocista aunque más efímero, Gerard Piqué, considerado actualmente uno de los mejores centrales del fútbol internacional disputará la eliminatoria con la elástica blaugrana.

Sólo han compartido equipo a nivel profesional en el Real Zaragoza y se ha llegado a comentar el interés de Mourinho para juntarlos en el Inter la próxima campaña, aunque Gaby Milito recuperado de su lesión y con su liderazgo y categoría vuelve a ser importente en el equipo de Guardiola.

¿Os imagináis por ejemplo a los hermanos Lafita dentro de pocos años en un trance similar? quién sabe…

Anuncios

Publicado el 19 abril 2010 en Crónicas, Noticias, Real Zaragoza y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: